Autor Tema: El peor verano que recuerdo...  (Leído 4967 veces)

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
El peor verano que recuerdo...
« en: 25 de Agosto del 2013, 13:10:42 »
Hola a todos.

Tras un par de meses sin aparecer por aquí paso a relataros la causa de ello y el motivo del título que da nombre al asunto de este mensaje.

A mediados de Junio mi madre ingresó en el hospital con una grave enfermedad y después de un mes ingresada falleció el 22 de julio pasado. A partir de entonces y tras numerosos trámites propios de las circunstancias y de atender a mi padre (el hombre llevaba muy delicado desde hacía más de un año) nos disponíamos a descansar un poco del mes de hospital, funerales, trámites, etc. y nos volvió a sacudir la desgracia pues mi padre falleció el pasado 20 de agosto (aún no hacía un mes de lo de mi madre).
Estos últimos cuatro días han sido como un "deja vu" de lo vivido hacía menos de un mes.

Después de ello solo queda intentar paliar el dolor apoyándonos en la familia y los amigos y consolarnos en el hecho de que debido a su avanzada edad era ley de vida y que al final están juntos de nuevo.

Perdonadme el que me hay  desahogado con vosotros pero aparte de ello creía que debía explicar mi súbita desaparición durante largo tiempo.

En estos días volveré a estar por aquí y os pondré avances atrasados de lo que llevaba hasta el momento de mi ausencia. También necesito retomar el hobby con fuerza para relajarme después de este verano.

Disculpad el tocho que os he soltado y gracias por vuestra comprensión.

En un par de días estoy con vosotros.

Un fuerte abrazo.


José Antonio.

"CARPE DIEM"

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto del 2013, 16:03:09 »
" Al cel siguin " como decimos por aqui ,lo siento Jose Antonio , los dos en tan poco tiempo
por suerte tenemos este pequeño hobbie , como una tabla que nos hace evadirnos un ratito de la dura rutina y realidad

un abrazo

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto del 2013, 16:26:26 »
Lo lamento.
He pasado por algo parecido.   No es la Ley de Vida, sino que simplemente llega un momento que siempre llegará.  Por eso hay que encontrar en los recuerdos y en las cosas que han dejado el mejor consuelo.
Saludos y un abrazo.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto del 2013, 18:22:20 »
 :ninja:

Hola Relojero.

LO SIENTO MUCHÍSIMO, LO SIENTO EN EL ALMA. Es un trago muy amargo que yo también pasé en su momento. Sé como te sientes pues en mi caso primero murió mi madre y dos meses despues mi padre, por eso te digo que te comprendo.

¡ Ánimo compañero, me tienes para lo que necesites !.

Dá mis sinceras condolencias al resto de tu familia, no los conozco pero en este caso extiendo mis condolencias a ellos. La vida sigue, tiene que seguir, te recomiendo que te refugies en el maquetismo, familia, amistades o lo que estimes oportuno a fin de que el tiempo vaya léntamente amortiguando el dolor que sientes. Siempre te quedarán los buenos recuerdos.

UN ABRAZO SINCERO.

Elbama.
« Última modificación: 25 de Agosto del 2013, 18:23:52 por elbama »

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto del 2013, 20:53:23 »
Hola Jose Antonio.

Aunque en momentos como éste todas las palabras parecen vacías, recibe mi más sincero pésame y un fuerte abrazo.

Fran.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto del 2013, 21:15:57 »
Hola José Antonio:

Acabo de entrar en el foro y he visto lo que has publicado. No puedo más que decirte que lo siento en el alma y que te acompaño en el sentimiento. Los míos ya fallecieron hace unos anos también.

Aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Ramir

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto del 2013, 09:23:07 »
Mi más sentidas condolencias.

Un abrazo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto del 2013, 16:53:47 »
Amigo mío,

¿Qué decir?¿Qué palabras pronunciar o escribir para mitigar el dolor?¿Qué podemos aportar los demás para que el dolor, que sientes tan íntimamente, pueda ser aliviado?

Algo que no soy capaz de imaginar en mi modesta y poco dotada cabeza. Mira que he pensado en tí y me he dicho que estabas de vacaciones, que mejor lo dejaba para Septiembre. Ahora me arrepiento de no haber tratado de contactar contigo. Sólo puedo ofrecerte la comprensión de un amigo, la posibilidad de compartir tu dolor con nosotos, conmigo.

Recibe el más fuerte abrazo que tu pobre amigo Santi, desde la distancia, te puede mandar. Ya hablamos.

Santi
« Última modificación: 26 de Agosto del 2013, 17:02:54 por Santi »
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto del 2013, 19:42:37 »
Muy querido Relojero :

Te acompaño muy sinceramente en momentos tan difíciles.
Te he enviado un MP.

Un abrazo,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto del 2013, 23:13:01 »
Hola José Antonio, siento sinceramente tu pérdida. Espero que el inevitable tiempo de duelo se alivie por todos los buenos recuerdos que puedas reunir.

Un fuerte abrazo.
« Última modificación: 02 de Septiembre del 2013, 21:16:23 por Sparrow »
Luis Crespo "Sparrow"

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre del 2013, 11:35:09 »
José Antonio lo SIENTO MUCHO, siento sinceramente tu pérdida. Espero que el tiempo te alivie y solo guardes buenos recuerdos.
Estaba de vacaciones y no pude escribir antes.
UN ABRAZO FUERTE...
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre del 2013, 21:31:00 »
Hola relojero acabo de de leer tu mensaje , que te voy a contar yo mis padres si eran jóvenes entre " pero una perdida es una perdida , solo decirte que te acompaño en el sentimiento amigo .
Ademas de tu familia y qui están mas amigos  , saludos Jose 

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre del 2013, 22:21:22 »

 Un saludo y lamento lo ocurrido,Jose pero aunque parezca dificil la vida sigue.

                                   UN FUERTE ABRAZO.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:El peor verano que recuerdo...
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre del 2013, 19:14:00 »
Muchas gracias a todos, amigos, por vuestras palabras de ánimo y apoyo.

Un fuerte abrazo.

José Antonio
"CARPE DIEM"