Autor Tema: Compresor en oferta  (Leído 3796 veces)

agutrot

  • Mensajes: 32
    • Email
Compresor en oferta
« en: 11 de Agosto del 2013, 12:46:01 »
Hola a todos:

Ayer vi , en un folleto publicitario de los supermercados LIDL, una oferta de compresor con aerógrafo para modelismo y otros usos. El precio es de 60 euros aproximadamente. ¿Hay alguien que tenga alguno similar?, ¿es una buena compra?. No tenía pensado hacerme con un equipo de aerografía, pero el precio es tentador. Gracias de antemano a todos por leer el post.

Antonio.
« Última modificación: 11 de Agosto del 2013, 17:08:12 por agutrot »

agutrot

  • Mensajes: 32
    • Email
Re:Compresor en oferta
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto del 2013, 17:10:17 »
Ops!. Creo que esto va mejor en el apartado de herramientas. Mil disculpas.
 :excl:


francis

  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Compresor en oferta
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto del 2013, 11:01:15 »
No esta nada mal la oferta del aerografo, en juguetescas tienen uno similar por 99,99 eurelios.
La pena del compresor que no tiene calderin, yo tengo el compresor con calderin que aparece en la misma pagina del catalogo de juguetecas por 99 euros y va de lujo, ademas con el erografo AB180K se agradece mucho :wub:.
Este de lidl se ve simplon no tiene valvula reguladora de presion por lo que trabajarias siempre a una misma presion sin mas y el pulverizador solo te valdria para dar imprimaciones.Si tu idea es solo imprimar te sobra si es para mas cosas me lo pensaria.
Mi recomedacion es que te cojas y te acerques a una tienda de juguetecas y te gastes 150 euros en el compresor de calderin y el aerografo AB180K con el tiempo lo agradeceras ya que se puede sacar mucho partido.
Aqui te dejo la direcion del catalogo pagina 44:
http://www.juguetecas.com/catalogo.asp

Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Vicealmirante David Beatty Jutland 31 de mayo 1916 tras la voladura del Queen Mary

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:Compresor en oferta
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto del 2013, 12:12:34 »