Autor Tema: figuras para 1/350 Patrol Boat River PBR 31 Mk.II  (Leído 2115 veces)

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
figuras para 1/350 Patrol Boat River PBR 31 Mk.II
« en: 07 de Agosto del 2013, 20:52:23 »
Pues eso... que en la web de AVR se ve una foto del bote de marras con figurillas y me gustaría saber de donde sacarlas...
« Última modificación: 07 de Agosto del 2013, 21:04:12 por anacanoa »

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:figuras para 1/350 Patrol Boat River PBR 31 Mk.II
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto del 2013, 09:24:45 »
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:figuras para 1/350 Patrol Boat River PBR 31 Mk.II
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto del 2013, 12:27:46 »
Gracias Alberto.
creo que las que pones en el primer enlace casi mejores...
Tendremos que esperar el próxim pedido... :sleep:

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:figuras para 1/350 Patrol Boat River PBR 31 Mk.II
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto del 2013, 23:52:21 »
Hola a todos:

A lo mejor ahora "me ví a meté" en donde no me llaman, pero te aseguro, amigo Anacanoa que las figuras que te comenta Alberto de la firma l'Arsenal, son de p... madre. Ahora bien, les han salido un serio competidor. Se trata de las nuevas figuras con poses dinámicas de la firma North Star y de las que también dispone nuestro amigo Alberto ( :blush: Alberto... sin que se entere "naide", vamos un ratito a hablar del porcentaje, ya sabes, de "lo mio", jajajaja  :biggrin:)

No, ahora en serio Anacanoa, entra en la página de Alberto, mira las que te digo y creo que cualquiera de las dos marcas te podrán funcionar de narices, pero si buscas poses activas, sin duda las de North Star son las que más te convienen. Además, a diferencia de las de l'Arsenal (que vienen en el bebedero cogidas por la espalda, con lo cual es fácil descabezar o despiernar algunas), las de North Star vienen cogidas al bebedero por la suela de los zapatos y eso hace difícil que se rompa alguna figura.

Un abrazo a todos y voy a seguir ordenando cajas dentro del caos de la mudanza que estoy sufriendo (ya no tengo edad para estos meneos, yo  :()

Ramir