Autor Tema: U-BOOT IX-A/B 1:350 FLAGMAN  (Leído 3356 veces)

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
U-BOOT IX-A/B 1:350 FLAGMAN
« en: 14 de Julio del 2013, 12:21:36 »
Hola compañeros:

En esta ocasión os presento una de los nuevos kits de la firma rusa Flagman (referencia nº 235305) a escala 1:350, el cual viene a llenar un poco el vacio que existe en esta escala referente a las múltiples versiones de la flota submarina alemana. Hasta el momento, nos teníamos que contentar con los kits de Mirga a 1:400, perdiendo estas escalas (tampoco es que se notase en exceso).

el kit de Flagman presenta un box art bastante aceptable. Una vez hemos abierto la caja, nos esncontramos con un kit presentado en bolsa con cierre reposicionable. Una sola grapa de piezas de plástico engloba todo el kit, conjuntamente con una bolsita con dos planchas de fotograbado simplemente EXISITAS!!. La hoja de calcas tampoco tiene desperdicio, ofreciéndonos un sinfin de variaciones posibles.

La calidad del plástico es más que aceptable presentando el casco completo con la obra viva y en dos mitades. El encaje (después de haber probado yo el mio), es muy correcto. en cambio, el encaje de la cubierta con las dos mitades del casco, requerirá algo de masilla en las uniones.

En definitiva, es un kit el cual recomiendo. Su montaje no ofrece grandes dificultades, el plástico no es quebradizo y la calidad de fotograbados es genial. Si os ponéis en contacto con el amigo Alberto Vidal, (AVR MODEL) él os lo podrá proporcionar, juntamente con las referencias nuevas que vayan saliendo de Flagman, ya que, hasta la fecha y que yo tenga conocimiento, es el único en España que los distribuye.

Un saludo a todos y ahora, las fotos:

























[/URL

[URL=http://s1197.photobucket.com/user/ramir011/media/REVIEW%20FLAGMAN/DSCN4926_zps961e7969.jpg.html]


« Última modificación: 14 de Julio del 2013, 12:25:14 por Ramir »

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:U-BOOT IX-A/B 1:350 FLAGMAN
« Respuesta #1 en: 15 de Julio del 2013, 11:00:45 »
Muy buena exposición Ramir, habrá que empezar la construcción de alguna de estas maquetas de Flagman para integrarla en algún dioramilla jeje.

Un saludo,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-BOOT IX-A/B 1:350 FLAGMAN
« Respuesta #2 en: 15 de Julio del 2013, 22:00:45 »
Hola a todos:

A ello camos, amigo Alberto, a ello vamos, jejeje  :biggrin:

un abrazo,

Ramir

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:U-BOOT IX-A/B 1:350 FLAGMAN
« Respuesta #3 en: 28 de Julio del 2013, 09:38:04 »
Pues, aparentemente, tiene muy buena pinta.

¡¡¡ Al lío, Ramir !!!  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo amigo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Pescadito33

  • Mensajes: 35
Re:U-BOOT IX-A/B 1:350 FLAGMAN
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto del 2013, 17:36:39 »
venga acabalo ya que es mu guai.

Pescadillo 33. me gusta.