Autor Tema: U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB  (Leído 24831 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #30 en: 01 de Abril del 2013, 08:35:36 »
Hola Ramir.

Has hecho una viñeta preciosa, parece una foto!!
Montaje de vicio, y pintura perfecta, con efectos de desgaste lógicos y un acabado al alcance de pocos.

Me encanta, eres un fenómeno !!!

un saludo.
Fran.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #31 en: 01 de Abril del 2013, 15:22:54 »
Hola a todos:

Gracias por los comentarios, Submarino, Evolde y Fran  :smile:

Referente a lo que me pides, Submarino, miraré si te puedo escanear algún documento para que tengas la altura de la barandilla de la balconada del puente y de los detalles de la cubierta principal, aunque creo que en la web "U-HISTORIA", podrás tener toda la información e incluso planos de los diferentes tipos de submarinos.

Bueno, vamos al lio. La Semana Santa no ha sido muy provechosa (modelístricamente hablando), ya que la parienta me tenía preparada una "lista de cosas pendientes" y de sitios a donde ir y no he estado mucho por la labor (los sitios a donde ir, cerca de casita, que no está el patio para excursiones largas, jejeje).

No obstante, la plataforma de carga que veréis en las fotos, ya la he terminado (toda ella realizada en "scratch", utilizando láminas de Evergreen de diferentes grosores y listoncillos del mísmo fabricante. No se distingue mucho en las fotos, pero está realizada la tablazón para lo cual he recurrido al consabido "scriber"). Ahora ando liado con 3 postes con neumático incluído que faltan por colocar en el muelle, los postes de cables de la luz, bidones, cajas y figuras, como no, dos de ellas estarán pescando con caña en la plataforma de carga  :biggrin:,.

Ahí van las fotos:













Bueno amigos, de momento esto es todo. Sigo liado con el diorama y el próximo finde ya se verán muchas más cosas terminadas. (El submarino sigue sin estar aún pegado, ya que de lo contrario, molestaría mucho para lo que aún queda por hacer).

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #32 en: 01 de Abril del 2013, 22:05:49 »
 :blink: :blink:
Ramir,como siempre en tu linea,magistral trabajo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia el agua!!!!!!!!! :dry: :dry: :dry:.
Lo dicho, perfecto el trabajo, ahora el muelle. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

                                                        Un saludote maestro.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #33 en: 02 de Abril del 2013, 13:41:10 »
Hola a todos:

Gracias por tus comentarios, Montaañés  :smile:

El muelle, a horas de ahora, está ya muy avanzado, con los postes de cables de la luz ya colocados, pasarela de la plataforma terminada y ahora, doblando y conformando cajas de madera en fotograbado y otras cosillas. Este finde ya lo veréis muuuuuuuuuuuuuuuuy avanzado, casi, casi, terminado.  :smile:

Un abrazo,

Ramir

texasbb35

  • Mensajes: 19
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #34 en: 02 de Abril del 2013, 19:26:12 »
Hola ramir,si señor esta muy bien currao,ademas es admirable la precision que esta demostrando en el montaje de este diorama¡¡Enorabuena!!

Saludos
"Esto es un barco de guerra y voy a ir al peligro,el que no quiera venir que se baje ahora mismo"
(Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943)

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #35 en: 03 de Abril del 2013, 10:39:40 »
Como molan Ramir esos marineros ahí formados jaja, tío ya sabes que me encantan tus dioramillas.

Un saludo,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #36 en: 06 de Abril del 2013, 12:35:04 »
Hola compañeros:

Gracias por los comentarios, Alberto y  Texas  :smile:.

Paso a subir las fotos de los poquitos avances de esta semana. Como veréis, la plataforma ya está terminada en lo referente a fase de montaje, la pasarela de dicha plataforma también y las cajas de fotograbado ya han sido montadas y está todo listo para pintura. De los postes de electricidad del fondo, solo falta terminar algún color base que falta, lavado de óleo y la realización de los cables eléctricos con plástico estirado. A ver si entre hoy y mañana, los dejo listos y avanzo la plataforma en la fase de pintura.











En lo referente al bote que hay junto al muelle, ya intentaré "cambiarle un poco el perfil", para que no se note tanto su apariencia americana (aunque podría pasar muy bien por un bote capturado, claro está).

Espero os guste  :biggrin:

Un abrazo,

Ramir


evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #37 en: 07 de Abril del 2013, 10:07:55 »
¡¡Tienen una pinta excelente los añadidos!!!, pe veo un problema con la plataforma el agua, ¿no se va a notar pegarla ahora?, lo digo por la diferencias de nivel en el agua.... :unsure:

¡¡Ánimo con el dio!!

Un saludo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #38 en: 07 de Abril del 2013, 10:40:53 »
Beno, pues está acabando. Y de qué manera  :wub:.

Como ya te he dicho, la pinta que tiene es extraordinaria. Sin embargo, coincido con el compañero evolde. La plataforma quizás quede sobreelevada, a no ser, que extiendas otra capa de ese "agua", y así unificar también el bote. Es una apreciación personal Ramir, pero, parece poco probable un bote americano capturado, y aún más, por esas fechas. También puedes, como has dicho, transformarlo un poco. En cualquier caso, es tu elección amigo mío, y estoy seguro de que quedará bien, con lo que le pongas  :smile:.

Reiterar una vez más, que te está quedando de impresión  :blink:.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #39 en: 07 de Abril del 2013, 14:01:40 »
Hola a todos:

Gracias por los comentarios, Evolde y Santi  :smile:

El tema del rejuntado del agua con la plataforma está ya resuelto. Faltan dos manos de "agua", con las cuales, ya quedará todo unificado a la perfección. (Estaba todo previsto, jejeje  :biggrin:).

En lo referente al bote americano, ya he empezado a modificarlo e incluso puedo decir que además llevará mástil para vela y todo. Un pequeño bote de recreo, vamos.

Esta tarde más fotucas.

Un abrazo,

Ramir

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #40 en: 07 de Abril del 2013, 19:27:07 »
Bueno, lo prometido es deuda. Algunas fotucas más de las instalaciones portuarias. La plataforma ya está pegada en su lugar y solo faltará, cuando ya esté todo listo, dar las dos últimas manos de barniz de relieve para unificar el conjunto.













Solo falta trabajar un pelín más los dos montones de tablones para darles algo más de volúmen y que, de esta manera, contrasten sobre el sitio donde están colocados. Durante esta semana próxima intentaré terminar las cajas de fotograbado y los barrilles, amén de alguna cosilla más, como por ejemplo... el bote.

Un abrazo,

Ramir

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #41 en: 07 de Abril del 2013, 20:00:11 »
¡¡Precioso!!!, solo falta que estuvieran las esposas/novias de los marineros y la banda entonando el himno americano.... :blink:

¡¡Ánimo que ya queda poco!!

Un saludo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #42 en: 07 de Abril del 2013, 20:41:56 »
Amigo evolde:

¡¡¡¡ Pero si es un u-boote !!!!

Nada de himno americano, si acaso, el Deutschland über alles.

un abrazo,

Santi  :ninja:
« Última modificación: 07 de Abril del 2013, 21:28:50 por Santi »
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #43 en: 07 de Abril del 2013, 20:58:06 »
Fantástico Ramir  :wub: ya te pediré mas de una explicación el día que yo tenga que hacer un diagrama a uno de mis barcos .

texasbb35

  • Mensajes: 19
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #44 en: 07 de Abril del 2013, 21:24:27 »
Hola de nuevo, enorabuena por ese trabajo tan limpio,ya se le va viendo mas color,yo tambien me pondre a la cola para que me enseñes hacer un diorama asi.

Amigo evolde un submarino aleman escuchando hinmo americano¡¡¡Que tortura para ellos!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Saludos amigos :smile:
"Esto es un barco de guerra y voy a ir al peligro,el que no quiera venir que se baje ahora mismo"
(Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943)