Autor Tema: DIORAMA PT-109 1:350  (Leído 3096 veces)

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
DIORAMA PT-109 1:350
« en: 02 de Febrero del 2013, 14:59:00 »
hola compañeros:

Esto ya es un no parar (jajajajaja), acabo uno y empiezo otro.

El siguiente diorama será con dos lanchas tipo PT norteamericanas. La idea es ambientarlas en un embarcadero de madera, sobre este, material variado como por ejemplo cajas, sacos, lonas dobladas, alguna botella de oxígeno y acetileno, un Jeep Willys y un camioncito. La tripulación, en estado distendido, hablando, tendiendo la colada, en definitiva, un remanso de paz en medio del Pacífico.

Ahí van las fotos del kit, el cual, pertenece a la firma WEM. Loas accesorios, en casi su totalidad, serán de l'Arsenal. En único pequeño problemilla de la torpedera, es un agujuero enorme en el costado de estribor y algunas pequeñas burbujas, pero en fin, nada que la masilla epoxídica no pueda soluncionar:

Caja del kit



Interior de la mísma



Foto de los diferentes componentes. Se trata de un kit muy sencillo.







Los accesorios que voy a utilizar para el diorama





Este domingo, más.

Un abrazo,

Ramiro


Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:DIORAMA PT-109 1:350
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2013, 18:15:14 »
Parece que además de cogerles el punto le has cogido gusto a las lanchillas éstas, :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Habiendo visto tu anterior trabajo y viendo que subes el listón con un dioramilla, habrá que prepararse para otra joyita de trabajo  :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Un abrazo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:DIORAMA PT-109 1:350
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2013, 22:00:37 »
Hola Relojero:

Si. la verdad es que les he cogido el "tranquillo", jejeje. Una vez haces una, te vicias y tienes que hacer más. Viene a ser como el tabaco, adictivo, muy adictivo (y lo digo como fumador que soy).

Un abrazo,

Ramir

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:DIORAMA PT-109 1:350
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero del 2013, 08:01:37 »
¡¡Me apunto!!!.... :P
¡¡Ánimo!!
Un saludo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:DIORAMA PT-109 1:350
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero del 2013, 16:45:48 »
¡¡¡ Pero tú es que no paras !!!  :biggrin:

Viendo los precedentes, esto promete ser otra pequeña maravilla.

Hala, a por ella  :biggrin:

Nabrazaco,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:DIORAMA PT-109 1:350
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero del 2013, 00:03:14 »

 Me alegra que te curres otro diorama de esos que haces, son guapos,guapos, asi que me sacare el tabaco y contemplare tu buen saber hacer. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

                                                                                                UN SALUDO