Autor Tema: TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL  (Leído 13662 veces)

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero del 2013, 11:58:47 »
Ramir, bonito, bonito, bonito, bonito.   Precioso.

En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero del 2013, 13:17:44 »
Hola a todos:

Gracias por los comentarios, Evolde y kometa. Me alegra os haya gustado la viñeta  :smile:.

Por cierto Evolde, estoy dado de alta en Plataforma N, pero hace muuuuuucho que no entro. De hecho, más que de módulos, soy de maqueta fija, cuanto más grande, mejor y a ser posible, ambiente alpino. De hecho, he montado y pintado kits de edificios (estaciones, lavabos, almacenes tipo MZA, etc) en resina de la firma Parvus y Artitec. Mi época preferida, época II y III, sin depreciar la IV.

Un abrazo,

Ramir

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero del 2013, 19:18:24 »
Hola Ramir.

Es una cucada y además no ocupa mucho, lo cual empieza a ser un argumento de peso para los que nos estamos quedando sin sitio donde poner más trastos  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:.
Lo dicho, muy bonita y muy llamativa.

Fran.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero del 2013, 08:38:06 »
Vaya maquetilla más maja, en directo tiene que ser preciosa; bueno y el agua te ha quedado estupenda, ¡buuaaahh que envidia!
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero del 2013, 16:42:39 »
Ya te vale.

Menuda maravilla, Ramir  :wub:.

Lo dicho, estoy más verde que un pepino de envidia de la mala (que no hay de la buena, pero por si acaso). Malditos dedos-morcilla  :dry:.

Nabraso artistazo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero del 2013, 21:53:41 »
 :ninja:

Que decirte Ramir.

Se trata de 1/350. . . Pero como es una torpedera en realidad equivale a una escala de 1/500 - 1/600 de un buque más grade, pienso yo. Por lo tanto el perfecto acabado presenta una gran dificultad.

Me gustan los buques británicos, - Y españoles por supuesto -, por lo que te agradezco este trabajo con la torpedera. Está genial y la bandera tiene viento, algo que algunos olvidan por completo. No se puede pedir más.  :wub: :wub: :wub:

¡ FELICIDADES !.


Recibe un abrazote de osote desde mi carcel de pincel.

Elbama.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero del 2013, 13:44:21 »
Gracias por los comentarios, Demonio, Alberto, Santi y   ..... PERO SI ES EL SR. ELBAMA!!!!

No sabes la alegría que me dá el verte de nuevo poreste sitio, jejeje. Así que ahora ya no es "CAU", sino "CARCEL DE PINCEL". Ingenioso el nombre, si señor.

En fin Elbama, que me alegro mucho de verte por aquí de nuevo  :smile:. Espero no te vuelvas a hacer de rogar.

Un abrazo a todos,

Ramir

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero del 2013, 21:02:03 »
 :ninja:

Hola Ramir.

Ya me gustaría volver, ya, pero de momento no puedo y esto de la carcel de pincel va para largo.  :dry: >:( >:(

Te recuerdo la razón de mi ausencia :

http://www.u-modelismo.com/foromodelismonaval/index.php?topic=1522.15

Salvo lo que hace mi fiel Bautista en mi cau no se maquetea, sólo se pintan cuadros.  :ohmy:

Recibe un abrazote de osote desde mi carcel de pincel.

Elbama.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo del 2013, 20:55:26 »
Yo alucino con vosotros y la capacidad que tenéis de trabajar ene escalas tan pequeñas...

Y no eres el único.
Ramir, vaya diorama logradito, muchacho, vaya diorama. Los acabados con óxidos y envejecitos muy sutiles y bien logrados. Excelente, excelente, excelente.

Enhorabuena otra vez, y muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo del 2013, 19:57:36 »
Hola Ramir;

Genial la micro torpedera...
El aga, con esa estela... sin palabras. espero con impaciencia ese tutorial.
Una pregunta;
¿La peana es de algna marca en concreto? Llevo tiempo buscando peanas d eeste tipo, con una base algo grande y altas para poder emplear en mini dioramas de 28 y 15mm y no las encuentro.
Muchas gracias.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo del 2013, 23:06:42 »
Hola a todos:

gracias por los comentarios, Willie y Anacanoa. Me alegra os haya gustado  :smile:

En lo referente a tu pregunta, Anacanoa, no tengo ni repajolera idea de donde salió esa peana. Ya hace años que la tenía, ví que para el mini diorama de la torpedera me iría bien y la utilicé. Repito, ni recuerdo siquiera donde la compré. Lo siento... :(

Un abrazo,

Ramir

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo del 2013, 19:48:23 »
Hola Ramir;

¿Que mide la torpedera?
Estoy pensando en hacerme con una de estas maquetas pequeñas...   :smile:

He encontrado unas peanas con pedestal que en la parte alta hacen 10x10cm...
No encuentro más grandes que sean cuadradas...
SI que hay bases planas más grandes.

http://www.peanas.net/index.php?link=articulos&buscar=buscar_categoria&cod_categoria=Miniaturas&orden=nombre&offset=2

Lo cierto que el servicio muy bueno, las compré ayer por la mañana y hoy las tenía en casa.

 :biggrin:

submarino

  • Mensajes: 499
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo del 2013, 22:05:35 »
Impresionante , Ramir tienes tantas maquetas como ideas , puedes reunirlas para crear tu sólito una exposición o reunirlas y recrear un desfile naval .
Saludos Jose 

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo del 2013, 23:06:55 »
Hola a todos:

Respondiendo a tu pregunta Anacanoa, la torpedera hace "sastamente" 6,5 cms. de eslora. Como ves, a pesar de ser a 1:350, no es muy grande, no  :biggrin:

Las mísmas peanas que has visto en peanas.net las tiene el amigo Alberto de AVR model ya que es distribuidor de ese fabricante, y van al mísmo precio. La mísma calidad de servicio la tendrás con él y de paso, si ves algún kit de barco que te guste, pues eso, aprovechas y se lo pides, jajaja  :biggrin:

Respondiendo al amigo Jose, si, ideas tengo muchas y maquetas... ya ni te cuento. Hace años era compra compulsiva. Ahora, con la crisis, hay que terminar el "stock" y cuando vengan "mejor dadas" las épocas, ya se volverá a las andadas.

De hecho, me han propuesto hacer una pequeña exposición en Girona, donde resido, el mes de Octubre, fecha en que se celebra aquí el concurso internacional de figuras de plomo, resina y otros materiales (yo ya sé que lo han ofrecido para rellenar huecos, que con la crisis, ya no viene tanta gente como años atrás, juasjuasjuas  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :ninja:

Ala, un abrazo a todos, y a mandar

Ramir