Autor Tema: TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL  (Leído 13660 veces)

Vicente BB63

  • Mensajes: 27
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #15 en: 20 de Enero del 2013, 19:21:29 »
 :wacko:  Empiezo a tener mis dudas sobre si es sano visitar este foro  :biggrin: anda cada pirao suelto por aquí  :biggrin: :biggrin:

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #16 en: 20 de Enero del 2013, 20:15:35 »
Hola Vicente:

yo también tengo mís dudas... anda un pirao por ahí, suelto, de nombre Ramir, que ni te cuento, jajajajajaja.

Un abrazo,

Ramir

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #17 en: 20 de Enero del 2013, 22:19:53 »
Si la envidia fuera tiña....... tiñosos todos los que tenemos el Síndrome de los dedos morcilla  :biggrin:.

Reitero mis alabanzas a tan fina ejecución maquetil.

Un abrazo,

Santi  :ninja:


PD: Yo también estoy un poco pirao, pero me acechan con la camisa de fuerza, así que no digais nada.
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #18 en: 26 de Enero del 2013, 20:31:03 »
Hola compañeros:

Bueno, después de un finde (el de la semana pasada) de bricolage casero, vuelvo a la carga con lo poco que le queda a la Vosper. Paso a subir las fotos sin más dilación (joeeeer, que bien que hablo, me sorprendo hasta yo mísmo, jajaja :D :D :D )

Como la base de los tubos estaba minada de pequeñas burbujitas (típico de las resinas), decidí hacerlas de nuevo con Evergreen. Prueba en seco de los 4 tubos ya perforados. En los de popa, asoman los torpedos, y en los de proa, "na de na", vacios, dando la impresión de haber sido ya lanzados.









Diferentes vistas de la torpedera con los tubos ya pintados, pegados y con las ametralladoras pegadas encima. Como podéis ver, las barandillas de proa ya están montadas también.













Color base del mar empleando para ello azul de prusia y gris azulado (Vallejo, ambos), para dar la sensación del típico gris azulado del Atlántico. Se han hecho sombras y luces añadiendo negro y gris azulado, pero en las fotos, no se aprecia  :wacko:. Espero que cuando se aplique el barniz de relieve, afloren estos cambios de color. :(





Primera mano de barniz de relieve. Ahora a dejar secar y posteriormente a liarme con los cables de aparejo de la torpedera.







Esto es todo por hoy, mañana, si dios quiere, más  :smile:

Un abrazo,

Ramir





Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #19 en: 27 de Enero del 2013, 20:16:26 »
Bueno, cuatro fotucas más de la "peque", la cual ya está terminada. Ahora es cuestión de ir terminando el mar. Espero acabarlo todo en esta semana que viene y colocar la plaquita delantera en la peana. Ahí van las fotos:











Hasta la próxima, amigos  :biggrin:

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #20 en: 28 de Enero del 2013, 00:13:28 »

 J..............er,Ramir pues no tienes tu güasa ni nada,mira que llamar la "peque" a la lancha,yo mas bien la denominaria la "micro", que creo mas apropiado, como hagas mas de estas te veo en oculista pidiendo hora.
Esta immmmmmmmmpresionante,guapa,guapa :wub: :wub:.

                                                      Un saludote

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #21 en: 28 de Enero del 2013, 08:38:06 »
Está chulísima Ramir, te ha quedado estupenda, el detallado buenísimo y el desgaste en su justo punto; y ahora puesta en su entorno será para no quitarle ojo.

Saludos.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #22 en: 28 de Enero del 2013, 15:39:42 »
Hola a todos:

Gracias por los comentarios, Alberto y Montañés. En lo referente a mi vista, si, como siga así, con bastón me veo.

Un abrazo,

Ramir

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #23 en: 31 de Enero del 2013, 23:17:10 »
Hola amigos:

bueno, algunas fotucas más de pocos avances. Este apartado requiere ir paso a paso y con muuuuuucha calma.

como podéis ver en las fotos, por el momento he dado un predefinido de la zona de espuma con "FOAM SNOW" de Vallejo. Este es un  producto de color blanco perfecto y que al secar, a diferencia de la cola blanca, mantiene el mísmo color blanco. Se puede aplicar directamente o en pincel seco. Como la espuma la voy a hacer con la técnica del papel tissue mojado en cola blanca y arrastrado con pincel plano, primero debo marcar la zona donde irá la susodicha "espuma" de papel.

Prometo un tutorial paso a paso de la técnica en cuestión, en breve  :biggrin:

Ahí van las fotos:











Hala, este finde ya postearé el navío terminado (si la parienta me deja, claro está  :biggrin: :biggrin: :biggrin:).

Un abrazo,

Ramir

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero del 2013, 08:39:53 »
Que bueno Ramir, la estela te ha quedado soberbia, me gusta un montón.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero del 2013, 08:19:17 »
Yo alucino con vosotros y la capacidad que tenéis de trabajar ene escalas tan pequeñas....Mira que yo hago modelismo ferroviario en escala N (1/160), pero esto, se sale...Mis más sincera enhorabuena

Un saludo

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero del 2013, 14:46:07 »
Hola Evolde:

Gracias por los comentarios. Por cierto, yo hago modelismo ferroviario a la mísma escala que tú  :smile:

Bueeeeno chavales. Dicen que todo llega a su fin, y la Vosper ya llegó al suyo:

Paso a subir las fotos y a colocarlas, como no, en trabajos terminados.













Espero haya gustado.  :smile:

Un abrazo,

Ramir

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero del 2013, 18:11:56 »
Querido amigo, he estado repasando la gestación y avance s en esta pequeña y tengo que reconocer que has conseguido hacer una autántica joyita.
Teniendo en cuenta el tamaño que tiene esa maqueta el detallado es exquisito.
Enhorabuena por tan magnífico resultado.

Un abrazo.
Relojero
"CARPE DIEM"

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero del 2013, 21:58:50 »
hola Relojero:

Gracias por los comentarios. La verdad es que, debido a lo pequeño del tamaño, ha costado lo suyo detallarla, pero en fin, ahí está, ya terminada. Ahora a por las PT.

Un abrazo,

Ramir

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:TORPEDERA BRITANICA VOSPER MTB 379-385 1:350 L'ARSENAL
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero del 2013, 08:04:42 »
Hola Evolde:

Gracias por los comentarios. Por cierto, yo hago modelismo ferroviario a la mísma escala que tú  :smile:


Espero haya gustado.  :smile:

Un abrazo,

Ramir

¡¡Andaaa!!, ¿no estarás por el foro de plataforma-N....soy evolde.....el de los módulos/dioramas.....

¡¡Enhorabuena!!, como te comentaba, te ha quedado de maravilla.....la espuma de la estela...¡¡¡¡bouuufff!!!..... :blink:

Un saludo