Autor Tema: Varios Graf Spee  (Leído 2219 veces)

corvina

  • Mensajes: 40
Varios Graf Spee
« en: 09 de Enero del 2013, 17:48:08 »
Hola a todos:

Me han regalado un Graf Spee escala 1:350 de Academy. NO es la Premium Edition. Estoy echandole un vistazo a todo el kit y me gustaría hacerle algunas mejoras, si es posible.

He pensado en unas cubiertads de madera. He visto alguna por las tiendas de internet, pero no se si sirven para este kit o son para otra marca. Estas cubiertas ¿sustituyen a las del kit o se ponen encima?.

Tambien he visto algun fotograbado válido para el y pienso hacerme con el.

Otra cosa, en un hilo del foro he visto a algun maestro, ponerle a los ojos de buey, unos relieves por encima. Una especie de visera. ¿Sabeis alguno que material es?.

Ahora tambien estoy buscando fotografias en internet, para tener mas claro que pueda necesitar la maqueta. Por supuesto todas aquellas aportaciones que me indiqueis, serán bien recibidas.

Un saludo a todos.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Varios Graf Spee
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2013, 19:56:01 »
Hola Corvina:

En lo referente a las cubiertas de madera, te aconsejo mires la página del amigo Alberto (AVR models), y a buen seguro encontrarás alguna que se adapte sin problemas a tu navío.

Referente a las "viseras" que comentas, es simple cable eléctrico con la forma dada (utiliza una lima redonda, prueba sobre el ojo de buey y corta el sobrante. Pégalo son cianocrilato y...VOILA!!, listas las viseritas.

Un abrazo,

Ramir

corvina

  • Mensajes: 40
Re:Varios Graf Spee
« Respuesta #2 en: 11 de Enero del 2013, 10:16:04 »
Hola Ramir:
He visto la página que me indicas, pero he encontrado cubierta de madera de Trumpeter. No se si sirve o se parece o es imposible de utilizar con el modelo de Academy. Le preguntaré.

Gracias por la información de las "viseras". Le dan un aspecto mas real a la maqueta. Otra cosa es que me salgan bien, porque ser soy un manazas de mucho cuidado. Tendré que armarme de paciencia porque son un moton de ellas. Lo que pasa es que me apetece ir mejorando algo las maquetas (llevo solo un par de ellas hechas).

Muchas gracias, y un abrazo.

Corvina

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Varios Graf Spee
« Respuesta #3 en: 11 de Enero del 2013, 16:29:19 »
Hola Corvina:

De "na", y a mandar lo que haga falta  :biggrin:  :smile:

Un abrazo,

Ramir