Autor Tema: USSR Kalinin 1.700  (Leído 2529 veces)

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
USSR Kalinin 1.700
« en: 11 de Enero del 2013, 00:21:43 »
Pues esperando mi regalo de reyes en forma de barcos 1.350 andaba de comras navideñas y en una tienda de juguete me encontré con este modelo de Trumpeter por 11€ y me dije...¡¡¡que carallo, vamos a probar!!!
Uffff... al abrirlo y ver el tamaño y cantidad de piezas todavía admiro más las maravillas que veo en la WEB a esta escala.
Mi idea es hacerlo en modo waterline aunque no se si es habitual pero la pieza del fondo del casco es como 1.5mm más larga que el casco en si. ¿será que este está doblado y hay qe "forzarlo" o "estirarlo" o es que ya no puedo pedilr peras al olmo? Casi que lo corto y punto...

El caso, he mirado con que mejorarlo y de paso precticar con FG navales y hay una referencia de Gold Metal Models que va perfecta pero ¿ande la puedo conseguir? Soy incapaz de encontrar una sola tienda que lo tenda aparte de White Ensign Models en Inglaterra, pero es que con stos y demás se me pone en el triple que la maqueta en si...
En la web oficial se puede comprar pero no me aclaro como hacerlo, me parece una web confusa a ,ás no poder y no está bien montado el tema de ir añadiendo nada a una cesta de compra como pasa habitualmente.

¿Alguna sugerencia?

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:USSR Kalinin 1.700
« Respuesta #1 en: 12 de Enero del 2013, 19:29:01 »
Ando con los fotograbados para el "ruso"
La duda estaría en si merece la pena comprar el fotograbado de GMM ref 700-09 que se me pone en 24 libras o me puedo apañar con el de la propia casa WEM ref PE751 Por unas 20...
EN AVR he visto que está en de WEM pero no el otro.
¿Cual es más aconsejable?

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:USSR Kalinin 1.700
« Respuesta #2 en: 13 de Enero del 2013, 14:08:25 »
Hola Anacanoa:

Te aclaro. GMM fabrica fotograbados de una calidad EXCEPCIONAL, pero de una fineza que, como no estés familiarizado con ellos, es fácil hecharlos a perder. WEM fabrica los fotograbados algo más gruesos (no sobredimensionados) y su manejo es mucho mejor. De todas formas, el amigo Alberto de AVR te podrá orientar, aun que yo, personalmente, si no se está muy ducho, descartaría los de GMM por su fragilidad.

Referente a donde comprar, la verdad es que yo soy de "hacer país" y se lo compro practicamente todo a AVR y algunas cosilla a Jordi Rubio

Un abrazo,

Ramir

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:USSR Kalinin 1.700
« Respuesta #3 en: 13 de Enero del 2013, 19:39:42 »
Pues muchas gracias.
Optaré por el de WEM.
Aparte de por la fragilidad que comentas, ¿es más completo uno que el otro? es que del GMM me parece que trae más opciones o que sirve para más maquetas...

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:USSR Kalinin 1.700
« Respuesta #4 en: 13 de Enero del 2013, 19:42:26 »
Hola Anacanaoa:

No es que el de GMM traiga para más maquetas, simplemente es algo más completo.  :smile:

Un abrazo,

Ramir

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:USSR Kalinin 1.700
« Respuesta #5 en: 16 de Enero del 2013, 11:53:39 »
Finalmente he comprado el de WEM
Lo pagué el 14 y hoy me ha llegado
AVR Model muuuuuuuy bien. Era mi primera compra pero me ha sorprendido la rapidez.

Este finde me pongo con él. A ver si soy capaz de hacer algo pues cuando he visto el FG ¡¡¡madre del amor hermoso!!!
Entre que será mi primer 1.700, mi primer barco y el tamaño de las piezas... veremos...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:USSR Kalinin 1.700
« Respuesta #6 en: 16 de Enero del 2013, 12:49:39 »
Alberto es un crack. Y recuerdo que no me llevo comisión alguna.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.