Autor Tema: Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)  (Leído 20022 veces)

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero del 2013, 15:10:52 »
Flipante el trabajo de mejora, compañero. Estas hecho todo un crack. Sublime..... :wub:

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero del 2013, 19:38:55 »
Hola Kometa.

Ahora sí que se empieza a ver el resultado de tanto trabajo. Te está quedando una maqueta finísima, vamos, una cucada.
Por lo que se vé, el acabado de la pintura no vá a desmerecer al de la construcción.

Me gusta.
Fran.

Vicente BB63

  • Mensajes: 27
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero del 2013, 20:55:13 »
 :wacko: :wacko: ayyy que me da algo  :wacko: :wacko:

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero del 2013, 22:58:46 »
Hola Kometa:

Ahora se empieza a ver realmente el trabajo realizado. La sustitución de los mástiles ha sido genial. La escena del trocito de muelle le aportará realismo al conjunto. Simplemente genial  :smile:

Un abrazo,

Ramir

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero del 2013, 20:29:04 »
¡Bueno! ¡Vaya lujo de detalles a esa escala!

Lo de los mástiles es de traca, ¡qué exquisitez! y no contento con ello, te permites rizar el rizo construyendo el depósito para el diorama :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Magnífico como te está quedando. Estoy imaginándome el resultado y va a ser impresionante...

Saludos.

Relojero
"CARPE DIEM"

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero del 2013, 22:16:59 »
Hola

Gracias por vuestros comentarios.  En vuestros trabajos se aprende bastante.
No pensaba poner más fotos por el momento.  Procuro ir quitando fotos conforme avanzo y luego escojo algunas.
El barco está en una fase entretenida que parece que va a terminarse pero todavía no.   Hay un montón de pequeñas cosas en las que fijarse y corregir, pintura, fotograbados, etc.
Aunque tenía cierto temor, a la hora de poner las calcas que trae la maqueta, otro problema más.  Son tan antiguas y malas que no quedan bien y están sobredimensionadas en tamaño.  A pensar como solucionar esto y se me ocurre hacerlo sobre vinilo con el cutter de cortar en redondo.  Desde luego mucho mejor.  Ese pequeño relieve y el brillo quedara despues atenuado.
Este es el resultado todavía sin terminar de la parte delantera y donde también se aprecia el detalle de las cadenas que me ha gustado especialmente.



Popa, con la pista todavía por terminar.



Y este es un pequeño aspecto de cómo va quedando el barco.  Se ven todavía numerosos defectos que se irán corrigiendo.  Los pescantes de los botes son grapas, dobladas con la forma adecuada y pintados (los originales se habían roto).  Ahora quedan por colocar chimeneas, resto de estructuras, etc.
El barco ya lo he montado sobre el otro dique que tengo para evitar accidentes en movimientos.



Saludos.
« Última modificación: 27 de Noviembre del 2016, 20:13:51 por Orland »
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero del 2013, 13:35:20 »
Hola Kometa:

Esto ya va quedando de coña. Sigo atento a tus avances.

un abrazo,

Ramir

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero del 2013, 16:58:28 »
Hola Kometa y todos :

Este barcco es uno de los poquísimos 1/700 que yo construí en su día, y mejorar los palos con plástico estirado ya tuvo su interés, así que en metal no te quiero ni contar. Simplemente excelente.

Que siga, y muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero del 2013, 20:52:25 »
Bueno, bueno, esto ya va cogiendo forma. Se ve un trabajo estupendo.

Un saludo,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero del 2013, 19:59:53 »
¡Soberbio!
Te está quedando un modelo de lujo. El trabajillo de los mástiles, una vez pintados éstos, le aporta una finura increíble al barco.

Seguimos atentos a los avances.

Un saludo.
"CARPE DIEM"

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero del 2013, 21:02:59 »
Hola
   Más avances sobre el barco que tiene ya gran parte construido y quedan retoques, quitar imperfecciones y tratar de rematarlo bien.   Sobre las fotos anteriores, al consultar varias fotos del barco, encontré que le retiraron las líneas rojas en los montajes de cañones y solo conservaban las líneas blancas de proa y de la plataforma de aterrizaje.  Le he conservado la del montaje del Asroc a popa.  Todas se han realizado con vinilo después de varios intentos de hacerlo con transfer o con otras calcas. Creo que el resultado es aceptable. 





    Para los fotograbados, hay parte de ellos que se instalaron sin pintar en las superestructuras, mientras que los candeleros principales de la cubierta se habían pintado anteriormente porque apenas había espacio para pintarlos una vez colocados.
    Normalmente venia instalando los candeleros antes de pintado y en esta ocasión lo deje para después por la estructura del barco.  Se empleó pequeñas gotas de ciano para asentar el fotograbado y despues con PVA (cola blanca) a lo largo de la base para que quede en el sitio.  No estaba demasiado convencido pero creo que han quedado bien.
    A todo el conjunto se le ha ido repasando con retoques de pintura a pincel en varias pasadas y su aspecto es este.  Ahora mismo lo tengo prácticamente ya montado y quedan pequeñas cosas, un helicóptero sobrante de otra maqueta que es mucho mejor que la “cosa” que trae el kit, nuevo barniz y el cableado final.  Asi que en las próximas el barco estará terminado y en su sitio.

 


   En el muelle se han colocado unos remos hechos con plástico estirado y aplastado en sus extremos y también una cuerda hecha con hilo de cobre muy finos entrelazados y pintados.  Tambien un pequeño poste de señalización.




   Este es el aspecto original del barco de recreo que estará en el muelle.  Procede de un kit antiguo de un Bismarck a 1/350 que coincide con las medidas del barco real que pretendo hacer.



   Este es el barco casi terminado, faltan detalles.  Se le han colocado piezas de plasticard.  Las ventanas y las barandillas proceden de piezas de fotograbados buscando conseguir algo parecido.

   

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
« Última modificación: 27 de Noviembre del 2016, 20:14:21 por Orland »
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero del 2013, 22:29:31 »
Que bonito te va a quedar ese dioramilla, el trabajo es excepcional, y la miniatura esa del barquito de recreo jodooo si casi ni se ve, una pasada.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero del 2013, 01:02:33 »
Me encanta.....todo.... :wub:

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero del 2013, 18:45:13 »
¡Excelente, Kometa!

Ese barco de recreo ha quedado increíble.
¡Qué bien trabajas esa escala! Estoy deseando ver ese diorama.

Un saludo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Uss Fletcher DD-992 (1/700 - Lee)
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero del 2013, 23:02:36 »

Vaya, como como en tu "astillero" tengas alfombra y se te caiga la lancha no la encuentras ni de coña.
Muy buen trabajo Enhorabuena. :wub: :wub:

                                        UN SAUDO