Autor Tema: WYVERN S.4 1/48  (Leído 8393 veces)

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero del 2013, 18:28:34 »
Ya casi lo tienes. Un empujoncito más y te va a quedar un Wyvern de lujo. El trabajo es muy pulcro y concienzudo y se nota en el excelente resultado que estás consiguiendo.
Seguimos atentos a los avances.

Un saludo.
Relojero
"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero del 2013, 23:49:31 »
Hola muy buenas a todos.

Gracias por el comentario Relojero,viniendo de quien viene es todo un cumplido.
Ramir y Alberto, ya lo tengo por fin,no he hecho fotos del proceso de los oleos,es que me embale y cuando me quise dar cuenta ya estaba casi terminado.Asi que aqui pongo las fotos finales.


















Bueno esto es lo que hay,pondre otra serie de fotos con la peana que estoy haciendo.
Espero que os guste..

UN SALUDOTE A TODOS

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero del 2013, 08:46:18 »
Vaya avión más rarito jejeje, te ha quedado estupendo. Me gusta la pintura y los leves desconchones del borde de ataque, también queda muy bien la línea de remaches más oscura que le da volumen a la maqueta.

Saludos,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero del 2013, 23:45:37 »

Hola ya pongo las fotos finales.
Alberto me alegro que te guste el "bicho", ahora voy con la peana,que he adquirido en la tienda local de los chinos.La verda es que es un marco de foto de 24x30cm,al que quite el soporte y puse la tabla de atras adelante y el cristal atras.





Despues pinte la tabla y "voila" , esto es lo que quedo.


Bueno, ya se que soy un poco triscas con el avioncito pero es que me gusta como ha quedado.Perdon por la brasa.













Bueno ya esta bien.Con esto me despido por una temporaduca, de momento me apetece hacer algo que se arrastre por la tierra,un tanquito por ejemplo,que hace un monton que no hago ninguno,ya veremos.Eso si ,seguire viendo vuestros trabajos, que no me pienso perder por nada del mundo.

                                                                                   HALA, UN SALUDOTE A TODOS.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero del 2013, 23:03:09 »
Hola Montañes:

Mira, ahora no puedo porque tengo las manos ocupadas... PERO CUANDO ME LAS DESOCUPE, RECUERDAME QUE TE OVACVIONE!!!. Simplemente genial y precioso. La idea de la peana, más barata, imposible.  :biggrin: :biggrin:

Un abrazo,

Ramir

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero del 2013, 23:07:59 »
Que feo es este avion y que bonito te ha quedado.   Me gusta la peana.
Saludos.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero del 2013, 21:01:43 »
Hola Jose,
El avión, como dice algún compañero, es muy poco agraciado de líneas, pero lo has dejado de lujo.
Me encantan la pintura, el detallado, el acabado, el ensuciado y el aspecto general tan real que has conseguido. Creo que has dado los toques justos de envejecido que cabrían esperar en este modelo.
El detalle de la peana, a pesar de su simpleza,  realza, sin restarle protagonismo, al propio aparato.
Enhorabuena, amigo, por el resultado final.

Un abrazo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero del 2013, 22:19:36 »
 Gracias  por vuestros amables comentarios, Ramir,Kometa y Relojero,la verdad  yo creo que hay aviones un poco dificiles de mirar,pero feo, feo ninguno,como mucho curioso, o como dice el compañero Relojero, "muy poco agraciado de lineas",como es el caso del Wyvern,pero eso mismo le da para mi gusto, un interes modelistico especial.Todos tenemos nuestras rarezas que se le va hacer.
Respecto a la peana creo que encontrado un filon con los chinos bastante interesante. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

                                                                               UN SALUDOTE

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero del 2013, 17:02:30 »
Hola Montañés y todos :

Yo de aviones entiendo lo justo, pero no creo que este modelo que tú has construido se pueda mejorar mucho. Para quedarse con la boca abierta, y no digo más. Me encanta...

A ver qué más hay por ahí esperando, que ya nos vamos conociendo.

Un abrazo,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero del 2013, 22:39:29 »

 Gracias Willie por tu amable comentario y me alegro que te guste. Si, por ahora tengo un poco de mono de hacer algun vehiculo y un Hellcat a 1/48, que hare primero,sobre todo para quitarme la cajota de enmedio y hacer hueco para lo que me suba de Leganes.

                                                                              UN SALUDO

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero del 2013, 21:44:44 »
 :ninja:

Muy bien Montañés.

Es muy refrescante var como en este foro no todo son los barcos, sino también la aviación naval.

Te está quedado muy bien.

Recibe un abrazote de osote desde mi carcel de pincel.

Elbama.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: WYVERN S.4 1/48
« Respuesta #26 en: 22 de Abril del 2013, 21:07:52 »

 Me alegro que te guste, Elbama.Perdona no haberte contestado antes,pero he estado un poco despistado con el foro ultimamente,asi que tengo que ponermme las pilas.
                                                                                                  UN SALUDOTE