Autor Tema: Type XXI, U 2511  (Leído 2346 veces)

Joaquín

  • Mensajes: 27
    • Email
Type XXI, U 2511
« en: 09 de Marzo del 2005, 21:42:05 »
Hola a todos, estoy acabando la maqueta de revell del tipo XXI, escala 1/144, y quería representar al U 2511 del KK. Adalbert Schnee.
Quisiera saber si alguien podría decirme o sabe si portaba en su torre el famoso "hombre de nieve", el emblema personal de Schnee o es improbable que lo llevara en su última patrulla, o bien el escudo de su ciudad, tal como llevaba enel U 201.
Gracias. JAM.
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Type XXI, U 2511
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo del 2005, 22:50:06 »
Buenas Joaquín, he consultado con un amigo que entiende bastante de emblemas de U-boot y me ha dicho que el U-2511 no lucio ningún emblema.

un saludo

Joaquín

  • Mensajes: 27
    • Email
Type XXI, U 2511
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo del 2005, 23:36:07 »
Gracias por la información Orland, ya me lo imaginaba, aunque tengo algunas fotos de tipos XXI con emblemas personales, supongo que serían en periodo de entrenamiento, posteriormente como estaba concebido para funcionar sumergido prácticamente todo el tiempo presciendieron de llevar los emblemas.
Por cierto la torre del tipo IX con doble terraza te esta quedando muy bien; que  tienes  pensado colocarle en el "invernadero" el 37 mm o bien el cuadruple de 20mm? y acaso le vas a colocar el snorkel o su afuste.
Un saludo JAM.



PD. si me puedes indicar como puedo subir fotos, pondré algunas.  

Joaquín

  • Mensajes: 27
    • Email
Type XXI, U 2511
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo del 2005, 23:44:36 »
Disculpa Orland pensaba que ibas a hacer la torre con doble terraza :o , que diferencia existe entre la torre del tipo VII y la que estás haciendo del tipo IX?