Autor Tema: USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)  (Leído 4156 veces)

AyalaBotto

  • Mensajes: 41
    • AyalaBottoModelShips
    • Email
USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)
« en: 11 de Diciembre del 2012, 12:49:07 »
Buenos dias,

Después de casi 6 años volví al modelismo naval e a construir modelos de buques de Guerra a escala 1/700.
Durante este período de tiempo me dedique al modelismo ferroviario.
Poden consultar mi página dedicada al modelismo ferroviario en Facebook y presionar “Like” si vos gusta!

El modelo seleccionado fui el USS New York LPD-21 de Cyber-hobby con RIM-116 extras producidos por Orange-Hobby e comercializados por WEM.
El nivel de detalle de los RIM de Orange-Hobby es impresionante. También usé Edward Railings y SBROC’s no incluidos no modelo original


El deck principal (cubierta de aterrizaje) terá  2x MV-22 Osprey (incluidos), 1x UH-1N Twin Huey de WEM (Ref. AS 7177) y 2x o 3x AH-1W Super Cobra de WEM (Ref. AS 7176).
Uno de los MV-22 Osprey estará completamente preparado para ser guardado dentro del hangar con el asa principal aliñada y paralela con la fuselaje de la aeronave

Ainda estoy pensando colocar un MV-22 Osprey de WEM (AS 7077) con un Humvee de JAG (Ref. JAG 803) o con un obús de 155mm (incluido no modelo JMSDF LST 4002 Shimokita Tamiya Kit) suspenso.

La foto siguiente muestra la configuración que gustaría de hacer, mas sin los helicópteros Sea Stallions.


El padrón de camuflaje de los MV-22 Osprey que voy adoptar es este:


Voy usar RHIB’s extra porque Cyber-Hobby no ha incluido un único y una LCAC con dos Humvees o dos M923 Trucks (Ref. JAG 802).


De momento el LPD será temporalmente colocado noma base estática con el casco completo, pero más tarde será colocado sobre un diorama para simular que está navegando.

Algunas fotografías:







Espero que gusten!

Gracias.
Saludos,
Ayala Botto
« Última modificación: 11 de Diciembre del 2012, 14:54:27 por AyalaBotto »

"Ayala Botto Model Ships"
Facebook: https://www.facebook.com/AyalaBottoModelShips

AyalaBotto

  • Mensajes: 41
    • AyalaBottoModelShips
    • Email
USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre del 2012, 12:51:51 »
Buenos dias,

Fotografias del estado actual del proyecto:


















Gracias.
Saludos,
Ayala Botto

"Ayala Botto Model Ships"
Facebook: https://www.facebook.com/AyalaBottoModelShips

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre del 2012, 23:16:25 »

Guapo modelo, aunque para mi y mis dedos muy pe :biggrin:queña la escala. :biggrin:

                                       Un saludo

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre del 2012, 12:13:39 »
Gran trabajo AyalaBotto,

Si las líneas del helipuerto están pintadas, ten han quedado geniales. El único inconveniente es que lo veo recién salido del astillero, quizás le vendría bien algún lavado para resaltar volúmenes.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re:USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero del 2013, 13:22:58 »
Magnífico trabajo, como siempre.  :biggrin:
Luis Crespo "Sparrow"

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:USS New York LPD-21 - Cyber-hobby (1/700)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero del 2013, 20:37:59 »
Hola Ayala:

Un trabajo magnífico, de verdad, muy pulcro... quizás demasiado. Coincido con el compañero Alberto que algún "filtro o lavado" le iría genial para quitar esa sensación de "recién botado del astillero". Por lo demás, perfecto. De hecho, me estoy planteando realizarlo yo también a 1:700.  :smile:

Un saludo,

Ramir