Autor Tema: primer modelo escala 1.350  (Leído 6713 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:primer modelo escala 1.350
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre del 2012, 23:06:26 »
Hola anacanoa.

Yo voto por un z-class, tienen una estampa preciosa, tienes varios modelos a escoger y son sencillos si no te quieres complicar la vida con excesivos fotograbados.

Además tienes decenas de camuflajes a escoger, tantos y tan repetidos que ni en el propio museo de Haburgo tienen claros los esquemas y las fechas.
Te propongo cualquiera de estos.







Este es el mío, me costó muy poquito construirlo y eso que me compliqué un poco con la pintura.
Con el camuflaje límpio también te quedaría de cine.






Un saludo, Fran.

agutrot

  • Mensajes: 32
    • Email
Re:primer modelo escala 1.350
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre del 2012, 23:32:48 »
Qué barbaridad¡¡¡¡¡
Se le quitan a uno las ganas de hacer maquetas. Eso se llama perfección.

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:primer modelo escala 1.350
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre del 2012, 15:40:46 »
A ver,
Lo que pone Demonio de un modelo Z no es una maqueta.  Es una fotografía coloreada de la época.    :biggrin:

Observemos el detalle de la grua.



El individuo está realizando un claro desprecio a las normas básicas en materia de seguridad y salud en el trabajo al subir por la pluma de la grua sin la correspondiente guia de seguridad.  Observemos el detalle del jefe que al pie le está echando la bronca al citado individuo que creo que se llama Hans.

Maravilloso.

« Última modificación: 27 de Noviembre del 2016, 20:16:42 por Orland »
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:primer modelo escala 1.350
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre del 2012, 12:28:05 »
Impresionante maqueta.
¿De que marca son las figuritas?
¿Y los vehículos?

En cauanto a la serie Z, los esquemas de camuflaje muy curiosos, sobre todo el del Z6.
Seguimos decidiendo el modelo a elegir. En breve. Aunque los Z van bien posicionados...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:primer modelo escala 1.350
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre del 2012, 12:33:30 »
Amigo anacanoa:

Creo que ya no depende de lo que nosotros te digamos, ya depende de tí. Todos los que hemos opinado, te hemos dado nuestras preferencias, situándonos bajo tus premisas.

Ahora te toca lo más difícil: elegir.

Un saludo,

Santi  :ninja:



PD: el chino  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:primer modelo escala 1.350
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre del 2012, 23:28:49 »
Pues me he liado la manta a la cabeza y ya he comprado, de momento... 4 barcos.
El Fletcher de Tamiya, el Mikasa de Hasegawa, el Chih Yuen de Bronco Models y una "cosa rara" com es el USS LCS 4 Coronado también de Bronco Models...  ::)

Pero tengo en mente alguna cosilla más pensando en las navidades y lo bien que me he portado este año...
Estoy pensando en  el Atlanta Ironclad (escala 1.200) y el Ukuru Tipo A de Pit Road...

Me parece que la "jefa" se va a poner contenta cuando vea el arbol de navidad con tanto "barquito"... jejeje