Autor Tema: Para Alberto (y para todos)  (Leído 6142 veces)

Bligh

  • Mensajes: 165
Para Alberto (y para todos)
« en: 03 de Noviembre del 2012, 12:13:16 »
Hola
hace bastante tiempo empezé una corbeta Flower class 1/72 de Revell y de la misma marca y escala, el VII C, y lo deje parado por que no sabia muy bien como presentarlo, ahora que me he decidido a representar el mar, pues hay nuevas posibilades...
aqui va lo mio

















http://s300.photobucket.com/albums/nn7/george38_album/?action=view&current=SDC10204-1.jpg







http://s300.photobucket.com/albums/nn7/george38_album/?action=view&current=P1000408.jpg





"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre del 2012, 12:33:59 »
lo siento pero la coneccion internet no para de cortarse, y me esta resulando dificil, seguiré esta tarde y les pondre fotos de un bonito diorama
hasta luego
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre del 2012, 16:44:29 »
Hola
Caramba a ver si esa vez puedo colgar. Como decia ete diorama no es de mi, lo encontré en el web, y lo comparto aqui para futuras ideas:
Es un duelo entre una corbeta y un scnellboot a escala 1/72, y empiezo por la corbeta:






hasta luego
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre del 2012, 16:58:03 »
Sigo con la corbeta:







Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre del 2012, 17:01:21 »
Ahora la schnellboot










Espero les guste, tengo algunas mas si quereis
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre del 2012, 15:28:17 »
¡Joder Bligh donde vas a poner ese pedazo de bicho! no sabía que la gente hacía dioramas tan gigantescos; el único que he visto de grandes dimensiones es el que tiene Andrea con un U-boat a 1:35.
El submarino Bligh te ha quedado estupendo y el tema de las luces esta fenomenal, casi mejor hazte otro U-Boat para ponerlo en la escena, porque el que ya tienes queda muy bien en esa vitrina con las luces. Una bonita escena sería con el submarino emergiendo con la proa apuntando al cielo jejeje.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre del 2012, 16:56:05 »
Hola Alberto
gracias, pues tengo dos VII C en camino(aparte el de la vitrina) y lo de la proa emergiendo me gusta bastante, si senor, me recuerda una escena de la pelicula "Das Boot". Otra idea que tengo seria de hacer el VII c puesto en el fondo, recubierto  de resina verde translucida, y la corbeta flotando encima, el el mismo bloque, y largando pildoritas, a ver a ver ... (pesaria lo suyo, desde luego)
saludos
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre del 2012, 17:18:02 »
Me gusta también esa idea de las cargas de profundidad, debe quedar chulísimo; me quedo con la idea por si un día se me ocurre hacer algo como eso pero a 1:700 jejeje; además lo bueno que tiene esa escena a 1:72 es que el espacio se reduce bastante ya que solo sería en vertical.

Saludos.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre del 2012, 23:23:19 »
Hola Bligh y Alberto:

VAYA PEDAZO DE DIORAMAAAAAA.... Y VAYA PEDAZO DE CORBETA LA TUYA!!!!.

Le meto eso en casa a mi mujer y salgo yo y los barcos por la puerta, jajajaja. (es broma, le gustan tanto como a mí, gracias a Dios). Días atrás tonteaba comentando con Alberto el hecho de más adelante comprarme el Bismarck de Trumpeter a 1:200 pensando en cuando me jubile, y a mi "costilla" no le pareció nada mal.

La idea de hacer el U-Boot en el fondo y la corbeta lanzando cargas, no está nada mal. A ver si lo vemos pronto.

Un abrazo a los dos,

Ramir

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre del 2012, 07:36:30 »
Hola
pues nada esta tarde mismo lo empiezo y lo termino ja ja ja, bueno la verdad es que tengo varias cosas en camino, asi que voy a tratar terminar todo, pero para lo del jubilo si, seria una buena idea!
Alberto de aqui a Navidad podrias por favor hacernos el Uss Nimitz al 1/72 ? Gracias  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre del 2012, 10:36:30 »
¡buuffffff! de aquí a navidad si termino el Varyag ya sería un gran triunfo; de todas formas esperaré a que saquen el Nimitz a 1:48 que yo soy más de esa escala  :biggrin:.
Date cuenta Ramir que le has dicho a tu mujer que el Bismarck 1:200 es para la "Jubilación" no para YA jajaja.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre del 2012, 15:23:29 »
Je Je Alberto
y creo que para ir bien con el VII C de Andreas mejor los haces en 1/32 :wacko: y detallarlo tanto como para ver los mocos de los hombres de cubierta .
Esto de los VII C y corbetas al 72 en diorama seria mas bien para hacerlo en "group build" y ganarnos cada uno  una medalla de ...chocolate  8) chulo no ?
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre del 2012, 22:29:31 »
 :wub: :wub: :wub:Guapisimo ese dioramita, y me quejo yo del tamaño del mio, ya hay que tener espacio. :biggrin:

Me gusta mucho tu submarino con el efecto de las luces, muy ingenioso.

                                                                                             UN SALUDO

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre del 2012, 22:37:16 »
Impresionante Bligh , ¿pero me puedes decir como haces lo del agua? .
Saludos Jose

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Para Alberto (y para todos)
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre del 2012, 18:09:17 »
Hola Submarino
la verdad es que no sé porque el diorama no lo hicé yo, solo lo puse aqui porque lo encontré muy bonito y deseaba compartirlo con el foro.
Pero supongo que es el metodo clasico de pasta con fibra y luego a  pintar ! Lo que a mi me gustaria saber es lo que pesa !
Bligh
ps tambien repito mi idea: si a alguien le interesa hacer un group build, o sea repartirse un diorama entre varios y presentarlo a expos... yo me apunto !
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.