Seguimos con el proceso .
Aunque parezca lo mismo fijaros bien en los soportes de los motores , estos me permiten alinear bien en motor con los cardan internos (menor resistencia = menor consumo ) , también cambie la tapadera de soporte de motores ya que le anterior se soportaba con unas pequeñas espigas terminando una de estas ultimas fallando .
La potencia sin control no sirve de nada , según engel para un submarino como este uno de ellos , pero yo por aquello de la autorrotacion pues dos .
Llegados a este punto quiero aclarar algo , parece que estoy copiando a Engel Modelbau , en cuestión de pistones pues esta claro que se los compre a ellos , variador electrónico también , pero la estructura NO , tal vez ellos la inventara a la vez pero este sistema de anillos y varillas para crear el cierre fue idea mía y tengo fotos de mi primer submarino (U2540) el cual fue expuesto en una exhibición de Murcia con muchos testigos .
Pues paso a paso no sin problemas sigue la construcción , esta claro que soy un buen cliente de engel , pero advierto el próximo submarino sera con bomba de agua , funciona muy bien y es muchísimo mas económico