Autor Tema: ¿donde esta elbama?  (Leído 13113 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
¿donde esta elbama?
« en: 23 de Agosto del 2012, 21:50:55 »
Estimados amigos :
En este foro todos somos importantes , pero tenemos alguien que esta en todo , es como nuestro padre , no queremos escucharlo pero necesitamos de sus letras , y desde el 23-01-2012 no esta presente con sus experiencia o ideas , que algunas veces comparto o no estoy de acuerdo . en cualquier caso lo hecho de menos y estoy preocupado.
Esperando noticias Jose Martinez  (submarino , lo que no se es por que me puse este nombre para el foro) .

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto del 2012, 17:14:20 »
Hola Jose,

Hace un tiempo hablé con él, y me pareció que estaba todo correcto. Dadas las fechas, supongo que estará de vacaciones, con lo que no es de extrañar que esté un poco ausente.

Me ha encantado que alguien se acuerde de uno de nosotros cuando falta.

Un saludo y un abrazo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto del 2012, 22:35:04 »

 Yo tambien me uno al compañero Submarino, aunque Santi ya nos dice que estara de vacaciones, le echo de menos,compartamos o no sus impresiones la verdad es que anima y crea interes por aqui.

                                                                             ELBAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :biggrin:

                                                                                                         un saludo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto del 2012, 22:43:59 »
Bueno, a ver si lo llamo, y si está en casa, me dice algo.

Un saludo compañeros,

Santi   :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Mauri

  • Mensajes: 23
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto del 2012, 17:45:23 »
Hola.

Llevo un tiempo sin entrar oficialmente en el foro aunque si entro a menudo para observar. Quiero decir que yo me sumo también a la pregunta de Submarino. ¿ Donde está Elbama?.

Lo digo porque tengo mi Ark Royal parado completamente esperando sus avances. No me atrevo a continuar yo solo pues si lo hago y el pone avances despues me perderé sus fabulosos tips y a lo mejor no es posible incluirlos en mi barco.
Creo que muchos de nosotros lo encontramos a faltar, como dice el amigo Submarino y también Sadam. En mi opinión sabe muchísimo y se nota que tiene muchos, pero que muchos tiros pegados en esto del maquetismo. No hay mas que ver los de los flotadores Carley, yo personalmente me quedé con la boca abierta. El mismo Kometa ha reconocido en el hilo del Ark lo delicado del trabajo con ese hilo Caenis. En fin que se aprende mucho por lo menos yo, con el amigo Elbama al que me gustaría conocer personalmente.
También es curiosa la desaparición de Sparrow. ¿ No será que andan enfadados entre los dos?. Ya sabéis lo que pasó entre ellos.
Citar
que algunas veces comparto o no estoy de acuerdo
¿ Como no se puede estar de auerdo con él?. No lo entiendo. Que sepais que respeto la opinión de los demas pero no entiendo que no se pueda estar de acuerdo con alguien que te enseña.

En fin, que toca esperar. No hago barcos por el momento y estoy haciendo un Mustang pero como no tiene que ver nada con los barcos no lo pongo aqui en este foro.
No tengo manera de llamarle pero apelo a aquellos que sepan algo que lo digan o que se pongan en contacto con el.

Saludos a todos.

Mauri.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto del 2012, 18:58:18 »
Estimado Mauri :
Nadie , mi menos Elbama esta en posesión de la verdad absoluta , si es cierto que nuestro abuelo del foro ( lo digo por su sabiduría y no por la edad ) le quedan muchas lecciones por darnos , pero alguien como tu , también puede aportar algo que a nuestro abuelo le puede interesar .
Saludos Jose

Mauri

  • Mensajes: 23
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto del 2012, 10:26:50 »
Hola Submarino.

Yo no he dicho que Elbama esté en posesión de la verdad absoluta, he dicho que también me sumo a la pregunta y de paso he dicho que creo que Elbama sabe y enseña. Para mi es un maestro, para ti no lo sé.
Citar
pero alguien como tu , también puede aportar algo que a nuestro abuelo le puede interesar
Lo que si sé es que yo no puedo aportar nada a nadie y menos a Elbama y si estoy en condiciones de aprender todo de cualquier maquetista.

Parece que Ramir lo conoce, tal vez pueda decirnos algo.

Saludos.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto del 2012, 13:30:44 »
Hola señores:

No, yo a Elbama solo lo conozco del foro y no hemos llegado a hablar nunca por teléfono, a diferencia de Relojero, con el cual he mantenido unas parrafadas telefónicas que menos mal del ADSL, que si no, hubiéramos pagado autenticas fortunas, jejeje  :biggrin:

Yo también hecho en falta a Elbama, de hecho, en un privado que tuvimos, me comentó estar un poquito en horas bajas en cuanto al modelismo. Espero lo veamos ya pronto por aquí, así como a amigos como Relojero y Sparrow, los cuales no se prodigan mucho ultimamente (espero que no sea por nada malo).

Un abrazo a todos,

Ramir

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto del 2012, 17:20:04 »
Estais todos tan mal de la vista como yo.

A ver si nos fijamos, el Sr. Elbama está trabajando en el Ark Royal.



Como  le gusta tanto las fotos para adivinar cosas de barcos, el nos distraia con las flechitas, pero andaba por ahi.

Saludos.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

submarino

  • Mensajes: 499
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto del 2012, 19:02:56 »
Muy bueno Kometa .
 No Mauri  tu no eres Elbama pero no te menosprecies ,  tu también eres grande  y como todos tu grano de arena es interesante , otros pueden aportar un camión de arena , pero desde que estoy aquí he aprendido a recibir lecciones de cualquiera.
Saludos Jose

bitacora

  • Mensajes: 32
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto del 2012, 16:25:18 »
Buenaass...

Bueno pues tengo que decir que tengo el raro privilegio de conoser a elbama. Y estuve en su cau. Si si anunque parezca mentira.
Se que es muy dificil hablar con el y mas todavia verle, pero es que mi caso es muy especial. Mi difunto padre y elbama fueron compañeros de estudios y aventurillas de jovenes. Cuando se caso cada uno, se perdieron de vista pero cuando supo mque era el hijo de su amigo me concedio un JOLGORIO por que queria saber de mi padre. Dice que eso de reunise y quedar para algo es un jolgorio que no hace falta y no le gusta. El caso es que se desplazo a barcelona y estuvimos tomando cafe y yo unas cervezas durante dos horas. Me dijo que el jolgorio era sin hablar de politica ni de religion ni de futbol.
Queria saber de mi padre y como murio y yo queria saber de maquetas. Se animo bastante y me llevo con su coche a su cau que es un piso grande que tiene para sus pinturas y sus maquetas y otros trastos. Vive en una casa a pocos kilometros del cau. O juro que aquella tarde mi vision del modelismo pego un salto adelante que a mi solo me costaria años en dar. Aprendi mogollon. Cuando nos despedimos le dije si podia contar algun dia algo en el foro y me dijo que de maquetas pues que no y de lo demas me dijo haz lo que quieras.
Asi es que elbama no te enfades pero voy a decir algo de ti aunque no te guste pero creo que la gente no te conose bien. Me parecio un hombre alegre con voz un poco como de niño aunque creo que tiene sesenta y cuatro, mi padre era un año mayor. Le gusta gastar bromas y reirse pero hay que desconfiar pues me paresio muy listo. A veces se hace el tonto como el que no sabe de que va la cosa pero me di cuenta que es para averiguar lo que tu sabes pues cuando se lo dices lo que sabes se rie y te enseña un monton mas. Mi padre le metio a el el bicho de las maquetas en el cuerpo y dice que le esta agradecido. Yo diria que tiene una personalidad cambiante, a veces raro y estraño a veces franco y alegre. Es como poliedrico. No se si me espreso bien pero es como una de esas piedras talladas que tienen muchas caras, pues asi me parecio. Tiene una mujer muy guapa y es escocesa con el pelo largo y rubio y es muy blanca.
No os puedo contar lo que vi en su cau pero si os dire que aunque no me creais no he visto cosas iguales en otro sitio. Al menos yo no las he visto. Pero me pidio que no dijera nada y no lo digo. Habla de su bautista como si fuera real y es un cerdo de hucha, creo que a veces se le va la cabeza. Lo he visto trabajar esa tarde y es impresionante lo que hace, no por que sea muy bueno si no por que le tiembla mucho el pulso y el se domina y se empeña y lucha y lo consigue anunque parezca mentira. Para mi tiene mucho merito por su enfermedad.
Y no se que decir mas. Me llevo a mi casa de barcelona. Yo soy de Madri pero ahora vivo en barcelona. Le he vuelto a llamar pero ya no contesta. Algunas veces se pone Robert que es uno de sus hijos y dice que esta bien pero que no quiere hablar con nadie. A lo mejor por correo privado si contesta pero tengo la impresion que solo contestara a preguntas de maquetas. Ya digo que me parecio un hombre bueno pero raro y dificil de comprender. Creo que si no llega a ser por mi difunto padre no lo hubiera conocido.
Y no puedo decir mas. Espero que no se enfade. Perdona elbama por contar lo que se de ti.

Se me ocurre que ahora que algunos preguntamos por el y que como le gustan las bromas a veces, podemos decir cada uno donde creemos que esta.
Yo digo que no esta de vacaciones. Creo que como tambien es pintor el es el que ha pintado el "eccehomo" y que ha hechado la culpa a la viejecita y esta escondido para que no le pille la policia. Seguro que ha sido el!.
Creo que le gustara la broma de la foto de Kometa. Os imaginais el ecchomo ese con la cara de elbama. Je, je.

Perdona elbama.

Jose Antonio. Y vosotros perdonad el tocho.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto del 2012, 20:31:43 »
Sin duda Jose Antonio (bitácora) Elbama es único , el día que el quiera volver con nosotros sera un gran día , mientras tanto Elbama tus amigos te esperamos.
Saludos Jose.   

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre del 2012, 18:06:57 »
Hola a todos.

Pues la verdad es que yo tampoco sé donde se puede haber metido este tío. No sé nada de él pero el caso es que hace como mes y medio lo vi por la calle y le saludé, pero desde lejos. Adios y adios.
Si me entero de algo ya os lo contaré.

Un saludo.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre del 2012, 19:31:49 »
Hola Elbama ya esta bien nos tenias preocupados.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:¿donde esta elbama?
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre del 2012, 22:32:14 »
OSTRAS PEDRIN!!!!!!.... Apareció. Menos mal, efectivamente nos tenías preocupado, aunque yo te imaginaba en alguna playa del Pacífico, con un "Daikiri" en la mano, un par de nativas abanicándote y tú con sombrero de paja y gafas de sol  :biggrin: :biggrin: :biggrin:. BIENVENIDO A BORDO DE NUEVO COMPAÑERO y un abrazo muy, muy fuerte.

Ramir

P.D. Por cierto, no te ocurra desaparecer de nuevo de esta manera y sin decir nada  :smile: