Autor Tema: Vendo Maquetas de submarinos Revell, Special Navy y el Yamato de Nichimo.  (Leído 3317 veces)

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Buenas a tod@s.

Pues después de darle muchas vueltas vendo todo el material que me queda de tema naval.  El motivo es que no tengo tiempo que dedicarle, también tengo trenes y figuras además del tiempo no tengo espacio.

Os comento el material:

.- Revell 05015 U-Boot 1/72.  Tengo dos unidades, una de ella empezada (solamente el casco unido).
.- Fotograbado de eduard para U-Boat VIIC.
.- Revell 05045 U-Boot Atlantic Version 1/72.
.- Special Navy SN72001.  U-Boot Type XXIII 1/72.

Por temas de espacio estos cuatro submarinos están en una misma caja (de una locomotora märklin escala 1, bastante más dura que sus cajas originales) y preferiría venderlos en conjunto.

Pido 150€ por los 4. 

.- MatchBox  Flower Class Corvette 1/72.  Tampoco esta en la caja original pero esta todo perfectamente en sus bolsas originales.  Por este pido 40€

.- Nichimo Yamato 1/200. La versión que trae los motores y engranajes para su motorización.  Por el Yamato pido 250€, en ebay piden bastante más y hay que pasar aduanas.

Yo vivo en Valencia y preferíria venderlo en mano ya que menos la corveta de Matchbox las otras cajas son bastante voluminosas y pesadas.   Además soy más del la venta en persona.

De todos modos no tengo pegas en enviarlos donde sea (España), los gastos de envío siempre por parte del comprador.

Para interesados y para cualqueir duda os dejo mi mail: u96@ono.com

Gracias y un Saludo.
 



CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Vendo Maquetas de submarinos Revell, Special Navy y el Yamato de Nichimo.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre del 2012, 17:37:02 »
Buenas de nuevo.

Pues como el tema del espacio apremia he decidido hacer una rebaja!!

Los 4 submarinos del post original (Revell 05015x2 + Revell 05045 + Fotograbado + Special Navy SN72001) por 80€, rebaja del 50% y cási por lo que cuesta uno te llevas los cuatro!!  y por 10€ más te llevas la Flower Class de MatchBox!!  Las condiciones de envío las mismas.... si sois de Valencia o alrededores entrega en mano si no lo que cueste enviarlo por correos, más o menos unos 20€.

Al final el Yamato me lo quedo.

Para cualquier consulta podéis contactar conmigo en u96@ono.com

Gracias y Saludos.

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Vendo Maquetas de submarinos Revell, Special Navy y el Yamato de Nichimo.
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre del 2012, 00:18:00 »
Buenas.

Simplemente informaros que ya he vendido los 4 submarinos.  Al final la corveta y el Yamato me los quedo por si más adelante puedo.

Gracias a todos.

Un Saludo.

Jose Luis De Abreu

  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Vendo Maquetas de submarinos Revell, Special Navy y el Yamato de Nichimo.
« Respuesta #3 en: 26 de Junio del 2013, 22:36:35 »
Hola buenas noches, estoy interezado en la corvette class flower, todavia estas interezado en venderla,grasias.