Autor Tema: Apertura de mi tienda online  (Leído 10176 veces)

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Apertura de mi tienda online
« en: 29 de Junio del 2012, 12:03:23 »
Hola a todos,

Como algunos recordaréis, hace un tiempo puse un mensaje hablando de mi intención de abrir una tienda de modelismo naval en internet; pues ahora os quería anunciar que ya es una realidad. Ahora mismo podéis encontrar variedad de maquetas, fotograbados y accesorios pero poco a poco vendrán algunas marcas más.
Si visitáis la página y no encontráis alguna marca o artículo interesante para nuestra afición, no dudéis en decírmelo; se admite cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo y gracias.


http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #1 en: 29 de Junio del 2012, 13:49:23 »
Hola alberto:

Hala, ya me tienes suscrito como cliente. no tardaré en pedirte algunas cosillas. Sería bueno que ya que tienes material de White Ensign Models, que incorpores alguno de sus kits en resina, como los fotograbados de Lion Road, difíciles de encontrar por aquí. En fin, me imagino que es cuestión de tiempo el que vayas incorporando novedades.

Te deseo muchísima suerte.

Un abrazo,   :smile:  :smile:

Ramir

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #2 en: 29 de Junio del 2012, 20:45:37 »
Hola Alberto:

Al igual que el compañero Ramir, yo también me he suscrito a la tienda. A diferencia de él, no podré pedirte cosas que me tienen con el diente largo (la dichosa crisis y esto de estar parado...  :( :(). Sin embargo, te deseo la mejor de las fortunas.

Un abrazo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #3 en: 30 de Junio del 2012, 01:24:35 »
Hola Santi:

No te creas que yo nado en la abundancia, no. La situación es más dura de lo que nos podemos imaginar. A mi también se me ponen los dientes largos con muchas de las cositas que veo en la tienda del amigo Alberto, en la de Jordi Rubio, etc, etc. Sé bien lo que es estar en paro porque yo también lo he estado y ahora soy un autónomo, con más problemas que otra cosa y con dificultades para llegar a final de mes  :( :( :( :(. En fin compañero, que nos ha tocado bailar con la más fea, como se suele decir. A conformarse con cositas pequeñas y a esperar que vengan mejores tiempo y que todos consigamos trabajar y ganarnos la vida.

en cuanto a tí, Alberto, repito y deseo que tengas la mayor de las suertes. Creo que en lo que podamos, todos intentaremos ayudar con alguna cosilla, y más si vas introduciendo material del que escasea normalmente.

Un abrazo a los dos, :smile: :smile:

Ramir

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #4 en: 30 de Junio del 2012, 13:02:38 »
Gracias compañeros por los ánimos. Pues yo me quedé en el paro en Octubre del año pasado y ahora mismo soy autónomo debido a la apertura de la tienda, por lo que os comprendo perfectamente.
Ramir aunque ya hemos hablado por correo, te vuelvo a dar las gracias por la ayuda tanto por el problema con la fratata como por la compra, y también decirte que los fotograbados de Lion Roar están en camino, la semana que viene deberían estar ya aquí. Respecto a los kits en resina de WEM es que como nunca he visto ninguno pues no me dicidí a comprar. Con  los que si he hablado es con los de Combrig. ¿ Creéis entonces que pueden ser interesantes las dos marcas en cuanto a kits en resina?

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #5 en: 30 de Junio del 2012, 19:50:15 »
Hola Alberto:

Mira, una cosa está clara. El volúmen de ventas viene siempre dado por la variedad y cantidad de stock que tengas. Popr ejemplo: yo me dedico al sector inmobiliario, a más cantidad de viviendas en cartera para alquilar, de diferentes precios, nºs de habitaciones, etc, más contratos de alquiler efectuamos. Y con la venta pasa lo mísmo. A mayor cantidad de viviendas en venta, siempre alguna cae. Solo tienes que mirar la política comercial de Jordi Rubio. Fujimi y Ahosima los trae directamente de Japón (entre otras cosas por falta de stock del distribuidor en España). Ahora está en tratos con Combrig para traer sus kits. Simplemente, avanzate.

Por ahora, a modo de sondeo del mercado español,  yo traería los de Combrig primero, junto con los fotograbados y accesorios de WEM (que ya los tienes) y mira como te responde la clientela. Aparte de todo esto, la publicidad es muy importante. Mira de ponerte en contacto con alguna página web como IPMS WATTER LINE o similares y a ver cuanto te cobran por un banner pubilitario.

En fin, si te puedo ayudar en algo más, ya sabes "etamo aquí pá lo que gute mandá"  :biggrin: :biggrin:

Un abrazo,

Ramir

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #6 en: 30 de Junio del 2012, 19:56:04 »
Hola Ramir:

¿Pero quién nada en la abundancia hoy en día  ????. A ver, lo que he querido decir es que tengo tan poca abundancia, que no me puedo permitir nada. Así de cruda es la realidad. De todas maneras, esto no es una competición para ver quién es el más pobre de los dos  :biggrin: :biggrin:. Nabraso amigo.

Para Alberto, pues que me/nos perdone a Ramir y a mí, por meter en esta presentación estos temas.

Toneladas de suerte para el negocio, y para todos nosotros.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #7 en: 30 de Junio del 2012, 20:12:42 »
Hola Santi:

Tienes razón, esto no es una competición para ver quien tiene menos dinero  :biggrin: :biggrin: :biggrin: (y me río por no llorar). El patio está como está y está claro que solo un pequeño grupito saca provecho de todo esto... LOS POLITICOS DE M...... QUE TENEMOS EN ESTE PAIS... sean del color que sean.

En fin, pedir perdón yo también a Alberto por haber participado en derivar el tema que nos ocupa que no es otro que... MUCHA SUERTE AMIGO ALBERTO Y OJALA TE VAYA, NO BIEN,... MUY BIEN!!!.

Un abrazo Santi

Ramir

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #8 en: 30 de Junio del 2012, 20:41:05 »
No os preocupeis porque se desvíe el tema, con la que está cayendo es más que normal.
Efectivamente Ramir tienes toda la razón, cuanto más stock mejor. Como habéis visto no tengo nada de Fujimi y de Aoshima 4 cosas mal contadas, pero no es porque no lo haya intentado; escribo cientos de correos a ese tipo de marcas y no recibo contestación alguna, creo que es una falta de vergüenza por parte de estas, pero bueno...
Por cierto no se si sabrá alguien como contactar con Ka Models que creo que son los distribuidores de Mk1 Design, desde su página web tienen un formulario de contacto pero ni caso; es para traer las cubiertas de madera.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #9 en: 30 de Junio del 2012, 20:51:24 »
Hola Alberto
                        Repito todo lo que han dicho los compañeros. ¡ Para atrás ni para coger impulso! Siempre adelante. Si no nos movemos, nadie lo hará por nosotros. Mucha suerte  y sobre todo mucho ánimo. Como dice Ramir el catálogo de Combrig es interesante por lo amplio que es para diferentes épocas. Te sugiero también el alemán HP Models igualmente muy extenso  (en el que hay modelos españoles y algunos españolizables como comenté hace tiempo en el foro) y además son de una calidad más que aceptable; similar a Combrig.
                                           Lo dicho . Ánimo y adelante             
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #10 en: 30 de Junio del 2012, 21:03:55 »
Muchas gracias pcr por el ánimo, que a veces la verdad, está por los suelos. No conocía lo de HP Models, gracias, me la apunto para contactar con ellos.

Saludos.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #11 en: 30 de Junio del 2012, 21:14:05 »
Hola otra vez, Alberto:

No se si te servirá de algo, pero bueno, allá va:

www.ka-models.com

Caso de que no funcione, que se haga cargo el tío que lo imprime en sus productos. Quede en su haber y no en mi debe.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #12 en: 30 de Junio del 2012, 21:37:55 »
Gracias Santi, pero en esa página es donde he intentado ponerme en contacto varias veces y no hay manera de que respondan; no sé si es porque su formulario de contacto no funciona o porque pasan completamente.

Saludos.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #13 en: 01 de Julio del 2012, 13:05:32 »
Hola Alberto,

Valiente, desde luego. Pues nada, bienvenido al club compañero y mucha suerte, la vas..... mejor dicho, la vamos a necesitar.

Un abrazo. Y si necesitas algo y yo puedo ayudarte (aunque seamos competencia  :smile:) no dudes en contactar conmigo.

Vicente

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Apertura de mi tienda online
« Respuesta #14 en: 01 de Julio del 2012, 13:18:06 »
Hola Vicente:

Por lo que comentas de competencia, me dá la nariz que también tienes tienda. Pásame la dirección de tu web para agregarme. Entre todos nos tenemos que hechar un cable  :smile: :smile:

Un abrazo a todos,

Ramir