Autor Tema: "ATENCION FOTOS ROBADAS"  (Leído 2892 veces)

Montañes

  • Mensajes: 243
"ATENCION FOTOS ROBADAS"
« en: 20 de Mayo del 2012, 21:47:43 »

 Como algunos sabreis el pasado fin de semana del 12 de mayo,hemos celebrado en Astillero nuestro concurso anual y entre las obras presentadas pusimos un apartado para los trabajos de nuestra asociacion (ACaM), y coseguimos que jvborbolla expusiera su trabajo, asi que de "extrangis" le saque unas fotucas, alucinante el nivel de detallado del Misouri, no me extraña que tarde tanto, pero ojo que el XXI que se ve detras, va por el mismo camino. Pero de esto ni una palabra no vaya ha ser que se entere. :ninja: :ninja:








IMPRESIONANTE, esto me dijo que eran los respiraderos de no se que, no me acuerdo bien,yo ya estaba :wacko: :wacko: :wacko:
Bueno ,ya aprovechando las circustancias os pongo unas fotos de la zona naval del concurso. :blush: :blush:

















Estas dos ultimas es de nuestro pueblo Astillero, en la decada de los 30, realizada a 1/350 por un muy veterano (88 años) modelista local.

Y esta ultima, parte de mi produccion, exceptuando los dos P-47 y los vehiculos. :biggrin: :biggrin:

Ya sabeis a Vicente ni palabra, que me enchironan por esto. :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ohmy:

                                                                                           UN SALUDO A TODOS
 

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:"ATENCION FOTOS ROBADAS"
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo del 2012, 23:46:43 »
Hola Montañés:

No te preocupes... por mi, vicente no sabrá nada de nada  ;). Ahora bien, si se entera por algún otro...
NO TE HAGAS PROBLEMA... YA TE LLEVAREMOS TABACO AL "TRULLO"  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:. Ahora bien, su trabajo promete y apunta maneras, eso sí.

Oye, muy buena la sección naval del concurso, y sobre todo el diorama de este veterano de 88 años que comentas. Por lo menos ya no me tendré que preocupar por "mi vida modelística". Si este señor con sus años es capaz de seguir en la brecha... YO TAMBIEN, CORCHOLIS!!!

Por estas tierras de Girona, la gente no es proclive a hacer eventos modelísticos, lo cual es una verdadera pena. Así le va a la gente de Girona y su forma de ser.  :(  :(  :(. Lo único que se hace por aquí el mes de Octubre de cada año, es una exposición internacional de figuras de plomo organizada por Art Girona (que de paso diré que es la única tienda de modelismo en toda la capital y ojo, solo de figuras de plomo). A lo mejor este año me reservan unas vitrinas para exponer algunas de mis obras, en lo que a navíos se refiere y alguna de mis figuras, con marcado sabor naval, claro está.

En fin, me alegro de vuestro evento.

Un abrazote,  :smile:

Ramir


jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re:"ATENCION FOTOS ROBADAS"
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo del 2012, 20:33:21 »
¡¡¡¡Alaaaaaaa!!!..... todos mis secretos al descubierto  >:(  :biggrin: :biggrin: vaya amigotes que tengo eh, a la mínima me dejan la reputación por los suelos  :biggrin: :biggrin:

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:"ATENCION FOTOS ROBADAS"
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo del 2012, 21:27:23 »
AL TRULLO, AL TRULLO CON MONTAÑES, jajaja  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un abrazo a los dos,  :smile:

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:"ATENCION FOTOS ROBADAS"
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo del 2012, 22:19:26 »

 Bueeeeno, vale, acepto bocadillo con lima, pero avisad no vaya ha ser que me chafe un piño y no esta la cosa como para ir al dentista :biggrin: :biggrin:.

 Ramir, aunque no te lo creas, en todos los sitios ahi tipos como nosotros, a los que les pierde unos trozos de plastico y el olor de la pintura,( y del pegamento je,je,je).Lo que ocurre es que nos camuflamos bastante bien.

                                                                                           UN SALUDO

                                             

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:"ATENCION FOTOS ROBADAS"
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo del 2012, 23:26:22 »
AVISO A MONTAÑES... OJO...VA CON UN LIMATÓN DEL "15"!!. CUIDADO AL MORDER!!  :excl: :excl: :excl:

No sabes la razón que tienes con lo del plástico y el pegamento. Incluso añadiré mas... con la resina y el olor a acero fotograbado  :blink:. En lo concerniente a camuflarnos  :ninja:... a mis 51 "tacos", ya me dá igual que me vean... yo sigo con lo mío, jajajaja  :biggrin: :biggrin: :biggrin:. La pena es que, por lo que veo, somos una especie casi en extinción. Nuestra única opción son los chavales que le dan al "Warhammer", con la esperanza de que alguno salga modelista  :(.

Un abrazo a todos, que me vuelvo a la mesa de trabajo (submarino Guppy II a 1:350 y Fletcher Alcalá Galiano D-24 a 1:700)

Ramir  :smile: