Autor Tema: S - 100 EN EL MUELLE  (Leído 29080 veces)

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre del 2012, 08:40:38 »
Me too !
un saludo admirativo
ps mandame una zanahorias que parecen muy buenas ! :biggrin: :biggrin:
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre del 2012, 22:34:17 »
 :biggrin: :biggrin:Ya estoy aqui de nuevo,esta vez con fotos que es lo que vale.Este fin de semana largo me ha cundido bastante y he terminado algunas cositas.
Al final voy ha tener que hacer caso a Demonio, y dejarme de leches y terminarlo, porque cuanto mas lo miro mas cosas se me ocurren.
He decidido poner un antiaereo en la terraza y otro camion con las minas.No me enrrollo mas,ahi van las fotos:

EL CAMION.
Se trata de una referencia de Mac,el Steyr 1500, me decian que era bueno,pero al final es bastante trabajoso.







El montaje antiaereo,es el del kitt de la lancha, desnavalizado el afuste con plastico.





Bueno y esto es como va quedando con figuras.









Y esto es lo que ahi por ahora.Tengo que reconocer que cuanto mas me acerco al agua mas caguelo me entra,que se le va hacer.

  Bligh, verduras tengo como para un mercado y algo mas. :biggrin: :biggrin:
                                                             
                                                                                                    UN SALUDO                                                                                   

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre del 2012, 22:43:00 »
  :blink: :blink: :blink:PERDON , no se que me ha pasado con el fotobuket de las narices.Ahora van las fotos que tienen que ir del camion.









Otra vez pido perdon por el desliz,aunque la fotuca del "Tornado" no esta nada mal.

                                                               UN SALUDOOTE A TODOS.

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre del 2012, 21:34:53 »
¡¡Que buena pinta tiene todo!!, no estaría de más una foto del conjunto, para hacernos una idea de como va.
¡¡Ánimo!!
Un saludo

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #79 en: 10 de Noviembre del 2012, 08:14:10 »
Hola Montanes
me gusta mucho este diorama, de verdad, y mas tu manera de envejecer los vehiculos, muy bien.
Si algun dia tienes tiempo podrias hacernos un tutorial sobre tu tecnica .
De acuerdo con Evolde, una foto del conjunto  :wub:
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre del 2012, 21:57:26 »

 Gracias por vuestros comentarios elogiosos, Evolde y Bligh. Hoy de momento, voy a complaceros con unas fotos del conjunto,lo del tutorial, no lo veo yo muy claro :wacko: :wacko: :wacko:.

Por fin me he decidido a hacer el AGUA, aunque  hasta mañana no vere el resultado, :ohmy: :ohmy:, ya que esta secando.

Al final me enrrolle la manta a la cabeza y lo he realizado como tenia pensado al principio, con Water Effecs de Woodland Escenics.Ya se que tenia mas formas de  realizarla, pero tanto la base del diorama como la lancha (la corte justo por la linea de flotacion),no me permitia la utilizacion de resina, como me habian recomendado y como a mi me habria gustado, asi que no ahi mas cera que la que arde, ya veremos el resultado.
Primero, pinte la base con esmaltes de Humbrol, gris oscuro y verde oscuro 91 fundidos en fresco con ayuda de una paletina, esto me da una base mas o menos como yo queria, el Mar del Norte.Luego con verde y gris mas claros doy algunos matices, que aumento despues con verde transparente de Gunze y RLM 02 de la misma marca difuminandolos un poco con alcohol para dar un poco de profundidad.


 Estas dos van por Evolde y Bligh.





Y esto es lo que he estado haciendo hasta hace un ratito,fresquito del dia.Mañana ya veremos :blink: :blink: la idea es dar tres o cuatro manos de Water Effecs.


Despues me queda seguir con las figuras, que vaya chorreo me ha caido con las fotos de figuras que puse anteriormente, asi que tengo que sacarlas unas luces y sombrearlas un poco, ya me han enseñado como hacerlo asi que ya no tengo disculpa. Bueno espero que os guste lo que vamos viendo. Y mañana TACHAN, TACHAN, :blink: :blink: :ohmy: :ohmy::biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:.

                                                                UN SALUDOTE A TODOS

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre del 2012, 20:50:34 »
¡¡Sigo a la espera de ese agua....!!.......waiting..... :P

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #82 en: 18 de Noviembre del 2012, 17:19:54 »
Veo un trabajo increíble Montañés. La cantidad de detalles que lleva ese diorama, aparte de las piezas principales, es sorprendente.
Realmente un proyecto muy completo, bonito y bien ejecutado.

Un saludo.
"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre del 2012, 22:38:10 »

 ¡Hombre!, el maestro Relojero, ya era hora de leerte por aqui,me alegro que te guste el dioramilla.
Evolde, el agua ya esta, no ha quedado tambien como yo queria, pero si ha quedado mejor de lo que esperaba,.Ya estoy con las pruebas finales de situacion de las figuras y en breve pongo las fotos del trabajo terminado,bueno en breve es un decir, semana arriba, semana abajo.Pero puedo asegurar que antes de diciembre.

                                                                                      UN SALUDO

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #84 en: 21 de Noviembre del 2012, 17:05:13 »
Hola Montañés:

Animo que ya va quedando poco. Metete ya con el agua que tengo ganitas de ver el resultado final. DE CINE, CHAVAL  :biggrin:

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre del 2012, 22:36:28 »

 Gracias por los animos Ramir, ya lo tengo en el saco, una semana o dos y finito. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

                                                 Un saludo

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #86 en: 25 de Noviembre del 2012, 08:02:10 »
Waiting..... :P..... ;)

crimea

  • Mensajes: 21
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre del 2012, 13:41:24 »
Lo quiero en Laredo  YA

un saludo

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre del 2012, 21:38:23 »

 EL AGUA, POR FIN.....

Aqui pongo las ultimas fotos antes de las finales, de ¡¡¡¡¡¡¡TRABAJO TERMINADO!!!!!!!, aunque parece que como siempre me va ha pillar el toro, esta vez trabajare "horas extra" para tenerlo finalizado  el  dia 5 de diciembre y llevarselo a Crimea, que si no me va ha correr a gorrazos.

Como ya dije anteriormente el agua esta realizado con Water Effecs de Wooland Escenics, al final le di tres capas para crear un poco de profundidad y parece que algo he conseguido,aunque no se si darle una capita mas, ya veremos.Ya esta bien de chachara y ahi van las fotos que es lo que importa.







En breve mas..... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

                                                                                                  UN SALUDOTE A TODOS

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre del 2012, 01:33:30 »
 :biggrin: :biggrin: :biggrin:  OE,OE,OE  :biggrin: TRABAJO TERMINADO :biggrin: :biggrin:OE,OE,OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 ABAJO PONGO LAS FOTOS en TRABAJOS TERMINADOS, que esta un poco parada la seccion.


                 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:UN SALUDO :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: