Autor Tema: S - 100 EN EL MUELLE  (Leído 29082 veces)

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #60 en: 11 de Junio del 2012, 06:25:58 »
¡¡Muchas gracias Montañes!!, pero aquí estamos para ver tus progresos, osea, ¡¡ponte a currar con ese agua!!..... ;)..... :laugh:... :laugh:.... :biggrin:
¡¡Ánimo!!
Un saludo

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto del 2012, 23:00:21 »

 Hola ya he vuelto, despues de un tiempo en dique seco, un tiempo dedicado a otras cosas y otro tiempo disfrutando del tiempo, pues se me a pasado el tiempo sin currar un poco,asi que sacando un algo de tiempo al tiempo he echo algunos avances, que por cierto me han llevado algo de tiempo.Bueno. vale ya de tonteria y al grano.

La grua ya quedo terminada, al final decidi elevarla un poco.La hice un gancho, que va en el suelo ya que esta averiado y lo van a reparar para seguir cargando a bordo las cargas de profundidad.







Tambien finalice la torpedera, ha falta de la zona de las cargas de profundidad,los torpedos, y antenas.





Este producto de la marca AK me parece muy bueno para el combustible derramado.





Tambien he comenzado a "pelearme" con las figuras,estas son de Preiser,CMK,Airfix y Heller.Ahi va unas pocas.




Y esto es todo lo que me ha dado tiempo,je,je.je.Espero no tardar tanto la proxima vez.

                                                                                                   UN SALUDOTE A TODOS.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre del 2012, 22:04:39 »

Hola buenas otra vez por aqui, esta vez con otro "vehiculo" para el dioramita,que decidi construirlo a scrach ya que no encontre nada parecido y lo que encontre era infumable.Todavia queda otro, y algunas cositas mas que por fin ,despues de cinco meses sin noticias de los de Chequia han dado señales de vida,espero que no tarden tanto en mandarlo como en contestar.
Las fotucas:

















¿Guapas las verduras? ¿Verdad?.
                                                                                      UN SALUDOTE A TODOS.

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre del 2012, 17:09:19 »
El carrito ha quedado bien, y las hortalizas, mejor. Todo va cuadrando, ¡¡mucho ánimo!!
Un saludo

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre del 2012, 07:21:54 »
Vaya "panzá" que te estás dando con este dirorama. Lo del combustible derramado se ve bastante bien y en general te está quedando de miedo.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre del 2012, 08:42:16 »
Desde luego, la cantidad de trabajo es mayúscula, amigo. Te está quedando de puro vicio. Las verduras, geniales. Esperamos más avances.  :smile:


Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre del 2012, 23:03:19 »

Gracias, Evolde,Alberto y Ramir por vuestros animos, aunque he estado un poco "distraido" ultimamente, he cargado las pilas y os dare la brasa espero, hasta acabarle.Gracias.
                                                                                                  UN SALUDO

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre del 2012, 11:48:11 »
¡¡¡ Cachis la mar salada !!!

Cómo te está quedando amigo, ya lo veo ganando premios. Por cierto, si, las hortalizas para comérselas.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre del 2012, 21:55:21 »
 :blink: :blink: :blink:¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN LLEGO LO QUE ME FALTABA!!!!!!!!! :wub: :wub: :wub:


  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:HA CURRAAAAAAAAAAAAAR :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Ahora no hay escusas,de esta lo acabo.

                                                                                              UN SALUDOTE A TODOS

















Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre del 2012, 22:05:54 »
Joeeeer... Montañés, si te descuidas, te llega el material en navidades... del 2014, jajajaja

Bueno, no sé cuando lo pediste, pero bueno, liar la coña marinera nunca está de más  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

A ver si lo vemos pronto acabado  :smile:

Un abrazo,

Ramir

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre del 2012, 09:35:09 »
Hola Montanes
esta esplendido de verdad. No he leido todo el post :unsure: asi que perdona si ya has tratdo el tema del agua:
lo que queria decirte es que he visto en una expo, un montaje del mismo tipo que el tuyo, y el autor hizo el agua verdosa translucida, y en el fondo puso un par de rocas, con hojas de te remojadas hizo algas, y con CMK puso una bicyleta en fotograbado hundida acostada en el fondo, y quedo precioso.

Sigue que va todo muy bien, perdona me haya permitido sugerirte una idea.
Gracias por compartir
Bligh :smile:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre del 2012, 13:40:10 »
Estoy impaciente por ver más adelantos de esa espectacular viñeta.

¡ PON AVANCES, MONTAÑES !


Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre del 2012, 20:50:49 »
Hola Montañes y todos.

Hala, date prisa y acábalo de una vez antes de que se te ocurra ponerle algo más .... :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

A ver donde volvemos a coincidir para verlo en directo y así te lo critico un poco .....  jejejejeje

Un abrazo, Fran.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #73 en: 29 de Octubre del 2012, 22:31:01 »

  :biggrin:No seais impacientes,este puente le meto caña y el domingo o el lunes lo cuelgo,bueno lo que me de tiempo. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ramir, lo pedi en abril,de Chequia aqui lo podian haber traido andando,pero mas vale tarde que nunca, :biggrin:
Bhigh,no ahi nada que perdonar, para eso estamos aqui, para ayudarnos un poco entre todos y por supuesto cualquier sugerencia es bien recibida, :biggrin:
Santi, que ya voy,que ya voy. :biggrin:
Demonio,haber si este año puedes acercarte a la exposicion de AMONAVAL en Laredo,creo, creo que a lo mejor, igual lo termino para ella, bueno y si no nos tomamos unas cañucas con Vicente. :biggrin:

                                                           UN saludote a todos y gracias por vuestra paciencia

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre del 2012, 07:41:44 »
Waiting.....

 :P...... ;)

Un saludo