Autor Tema: S - 100 EN EL MUELLE  (Leído 29066 veces)

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #30 en: 28 de Abril del 2012, 22:50:14 »
 
 GRACIAS RAMIR.

  No te creas, yo tambien tengo ganas, pero todavia queda un "ratuco". Espero colgar los avances en unos dias, aprovechando el puente.
                                                                                                                 UN SALUDO

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #31 en: 28 de Abril del 2012, 22:53:49 »
Que suerte los que tenéis puente  :( :(. A mi me toca "currar".

Pero eso si, este finde, avances del U-boot que tengo empezado, a marchas forzadas, jajaja  :biggrin: :biggrin:

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo del 2012, 16:19:41 »
 :biggrin:Hola muy buenas, aqui estoy otra vez, con mas avances pero seran los ultimos en dos semanas, ya que por causas ajenas a mi voluntad estare sin maquetear ese tiempo, espero. :( :( :( :(

Bueno hay voy con el tema:
Yo creo que un diorama tiene que ser realista y ademas "agradable" de ver, para ello tiene que ser equilibrado, me explico,no se puede poner toda la accion en un lateral o en el centro y dejar el resto vacio, como tambien tiene que haber una proprocion con las alturas, y esto es el calculo mas menos que he hecho.




Estos son los planos,aunque falta el edificio de la izquierda.



Primer corte de chapa.


Edificio de la derecha.


Fachada edificio central,para texturizar he pegado lija de 1200.


Puertas edificio central



Asi queda por ahora con la pintura a falta del tejado y algunos detallucos




   Y esto es todo amigos, hasta el programa que viene, mas o menos dos semanucas.

                                                                                                              UN SALUDOTE A TODOS.

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo del 2012, 20:08:04 »
¡¡No va nada mal!!,

¡¡Ánimo!!

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo del 2012, 20:25:09 »
¡Buuuaaaaaa! que buena pinta tiene ese pedazo diorama. El trabajo de los edificios, para quitarse el sombrero.

Saludos.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo del 2012, 13:16:35 »
Hola Montañés:

Bueeeeeeno... ya se va viendo cada vez más... métele caña al mono!!!, que está quedando muy bien.  :smile:

Un abrazo,

Ramir

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo del 2012, 20:45:15 »
¡¡¡Halaaaaaaa!!!

Que pasada. Como te está quedando. Sigue y déjalo como una maravilla.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo del 2012, 08:52:14 »

 Gracias por vuestros elogiosos comentarios, voy,voy con ello poco a poco, aunque me tienen que venir algunas cosucas de Chequia y se estan retrasando :( :( :(.
                                                                                             UN SALUDO.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo del 2012, 20:09:56 »
A ver ehhh........... planifica bien que luego tienen que entrar tres o cuatro bichos más  :laugh:

crimea

  • Mensajes: 21
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo del 2012, 20:46:27 »
pues vale, que sepas que me gusta mucho tu viñeta,sobre todo cuando les dais esos matices con las pinturas cosa que a mi se me escapa vastente,estare pendiente sobre todo cuando hagas la mar cosa que me interesa para el proyecto que nos traemos en manos
un saludo

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo del 2012, 22:25:05 »

 No te preocupes Crimea que ya te aviso con lo del agua,aunque queda bastante.El compañero Ramir ha conseguido unos efectos fantasticos en sus hilos del Gato y el VII,echalos un vistazo.

                                                                                UN SALUDO.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo del 2012, 22:52:00 »
 :biggrin: :biggrin:Muy buenas, ya estoy aqui otra vez dando un poco la brasa, he estado bastante liado ultimamente, pero no parado, asi que algo tengo avanzado.Como dije anteriormente, el fin de semana del 12 tuvimos nuestro concurso anual, y en la mesa de la asociacion puse el diorama, para recibir ideas,criticas y demas comentarios y recibi, vaya que si recibi, de todo un poco, lo cual resulto bastante enriquecedor. Asi que me quede con algunos comentarios y sobre todo con las criticas que es donde mas se aprende.
Bueno ahi voy con el trabajito:(AH, se me olvidaba, si quereis ver fotos del concurso,estan colgadas en GENERAL."Fotos robadas".)


Este es el edificio de la derecha que faltaba,ya esta todo el fondo de edificios terminado,bueno como siempre "algun detallito" de rigor,tambien puse dos farolas de pared, he instale el cableado electrico.Asi todo envejeci las fachadas para darlas un aspecto real y "portuario".








Tambien estoy trabajando en un vehiculo, un Horch, pero no se si lo incluire al final, no se.





Como se ve aun falta pintura, pero lo terminare pronto.


Este es el lugar donde iria, de momento, luego ya veremos.
Bueno, espero que os guste lo visto, asi todo ya sabeis se acepta de todo.GRACIAS.
                                                                                               
                                                                                        UN SALUDO

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo del 2012, 06:55:26 »
Los edificios los veo muy bien, y la idea de añadir ese nuevo vehículo me parece buena, no creo que sobrecargues el dio....pero tu decides.
¡¡Ánimo!!
Un saludo

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo del 2012, 16:25:14 »
Hola Montañés:

Tu eres de los de "sin prisa, pero sin pausa"  :smile: :smile:. Animo que te está quedando de vicio.

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: S - 100 EN EL MUELLE
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo del 2012, 22:35:52 »

 Voy, voy con ello, gracias Evolde y Ramir.