Autor Tema: IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO  (Leído 3415 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« en: 28 de Enero del 2012, 06:10:21 »
Hola a todos.

Durante esta noche he llevado a cabo el cambio de versión del foro. El funcionamiento del mismo no cambia en lo más mínimo.

El principal cambio viene dado por la eliminación de todos los diseños que no vienen por defecto en la instalación. Si teníais alguno de estos diseños seleccionados os parecerá un foro distinto, pero tranquilos que es el mismo y no se ha perdido nada. Por ahora, hasta que encuentre algunos que me gusten, no añadiré más diseños.

Para cambiar entre los dos diseños existentes debéis ir al menú superior y seleccionar “Perfil”. A continuación en el nuevo menú que os aparece debéis ir a “Editar Perfil” y seleccionar “Configuración de Apariencia y Diseño”.

La primera opción que os aparece es:

Tema actual:                                             Por defecto del foro (Cambiar)


Debéis dar a “Cambiar” y veréis tres bloques “Por defecto del foro”, “SMF Default Theme – Curve” (que son el mismo) y "Core Theme". Dándole a “Vista Previa” tendréis una … vaya …  ¿que era lo que mostraba esto? … ahh … si… una vista previa del foro con el diseño elegido, hasta que no se le de a “usar este tema” el cambio no será definitivo.

Bueno, espero que no os haya causado mucho trastorno el cambio, si veis algún fallo general o en vuestra cuenta ponerlo aquí o mandar un correo a umodelismo@gmail.com.

Saludos

PD.: Pasados unos días trasladare este hilo al subforo “Novedades en U-Modelismo.com”

PD 2.: Por si queréis echar un vistazo, en esta página:

http://custom.simplemachines.org/themes/ Es necesario dar a la opción "SMF 2.0.2"

Hay unos cuantos diseños para este foro, por si  os gusta alguno en concreto y queréis pedirlo. Aviso que si es cantoso no lo pongo  :biggrin:
« Última modificación: 30 de Enero del 2012, 00:29:15 por Orland »

PacoBu

  • Mensajes: 33
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #1 en: 28 de Enero del 2012, 07:10:44 »
Enhorabuena y gracias Administrador.

Se ve muy bien el nuevo foro.

En mi caso el unico problema que tengo es que en vez de salir fotos me sale el sapo ese dichoso y para ver la foto tengo que pinchar en ella. Dice algo así como que me registre en Bit.ly nosecuantos.¿ Como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #2 en: 28 de Enero del 2012, 11:48:34 »
Me gusta mucho la nueva estética, muchas gracias por el curro realizado.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #3 en: 28 de Enero del 2012, 14:06:22 »
Me gusta mucho la nueva apariencia del foro. Felicidades.  :smile: :smile:

Un saludo,

Ramir

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #4 en: 28 de Enero del 2012, 16:23:05 »
Buen trabajo Orland , con un logo en la cabezera , tal vez ?.. :ninja: :blush: :wub: :unsure:
de todas formas muy bien .

un saludo

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2012, 18:09:00 »
Muy chulo, limpio y claro. Enhorabuena y gracias por tu trabajo para todos nosotros.

ziarf

  • Mensajes: 41
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #6 en: 29 de Enero del 2012, 19:49:41 »
Queda muy bien.Gracias por el trabajo que haces. Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #7 en: 29 de Enero del 2012, 22:43:01 »
En mi caso el único problema que tengo es que en vez de salir fotos me sale el sapo ese dichoso y para ver la foto tengo que pinchar en ella. Dice algo así como que me registre en Bit.ly nosecuantos.¿ Como puedo solucionarlo?

Buenas PacoBu, la verdad es que no se a que puede deberse el que no puedas ver las imágenes. He revisado varios hilos con muchas fotos y las veo perfectamente ¿te ocurre con todas las imágenes del foro? ¿Solo en algunos hijos? Si es así pon el enlace a alguno de esos hilos. Por lo que he visto Bit.ly es un servicio para reducir los links para programas del estilo de twiter y este foro no utiliza nada de eso.

Buen trabajo Orland , con un logo en la cabezera , tal vez ?..

Buenas siroc, ciertamente un logo de la web el foro quedaría mas personalizado, lo malo es que el grafismo no es lo mio y me quedaría cutre. El logo de la marca del foro se puede sustituir sin problemas p0or una imagen propia, si alguien se anima….

Tendría que ser de estas dimensiones y en formato .png



Un saludo a todos.

akela

  • Mensajes: 27
    • Email
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #8 en: 30 de Enero del 2012, 00:42:18 »
Lo veo bien sin problemas.

Akela

akerberg

  • Mensajes: 102
    • http://www.u-historia.com
Re:IMPORTANTE - CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero del 2012, 22:30:51 »
Hola!
Tras logearme y volver a la página principal, en ella no se me indica en que foros hay mensajes nuevos desde mi última visita. Eso si, al acceder a cada uno de ellos si que lo indica.

No sé si ahora funcionará asi o es "problema" mio.

Lo demás, de momento, correcto
Saludos
Åkerberg
www.u-historia.com