Autor Tema: Dragon 1/700 - Charles F. Adams  (Leído 3007 veces)

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Dragon 1/700 - Charles F. Adams
« en: 06 de Enero del 2012, 20:51:34 »
Hola.
Acabo de terminar el Charles F. Adams de Dragon a 1/700.  He realizado fotos de todo el proceso pero las pongo aqui por estar ya terminado.   No conocía Dragon y su maqueta no revela grandes defectos aunque tiene algunos errores en las instrucciones y se echa en falta un mejor detalle de la maqueta que he tratado de completar con documentación.  Este barco estaría mejor realizado a 1/350 y presenta dificultades debido al tamaño.  A pesar de diversos errores, el aspecto general final creo que es bueno.
Las caracteristicas de la construcción son:
Se ha empleado el fotograbado que traia la maqueta y otros de Lion Roar de Radares y railing, aunque el de la maqueta es suficiente.
Armamento de 5 pulgadas reconstruido con agujas hipodermicas de 0,5 mm y 0,8.
Mastil delantero reconstruido por completo con agujas de 0,7 y 0,8.  Ha tenido bastante trabajo.
Los ejes de las helices han sido reconstruidos tambien con agujas porque el original estaba roto al igual que las helices que se sustituyeron con otras de otra maqueta no empleado.
La maqueta se presenta sobre una tabla barnizada con ranuras para la urna de plastico y con una pequeña placa de madera con el nombre grabado a laser en un establecimiento comercial.  La maqueta se completa con un pequeño cuadernillo con la historia del buque.
Saludos.




























« Última modificación: 27 de Noviembre del 2016, 19:48:23 por Orland »
En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Dragon 1/700 - Charles F. Adams
« Respuesta #1 en: 08 de Enero del 2012, 18:42:05 »
 :ninja:

Hola al Sr Kometa y a todos.

Excelente trabajo. Me gusta mucho como trabajas y a la escala que lo haces. Nada que reprochar y sí mucho que alabar. Los que trabajáis a esta escala tenéis un mérito inmenso.  :wub:

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU y un saludo al Sr. Miko.  :smile:

Elbama.