Autor Tema: fly emirates de Thunder Tiger  (Leído 3435 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
fly emirates de Thunder Tiger
« en: 08 de Diciembre del 2011, 18:46:54 »
Estimados amigos :
a mis manos a caido el velero fly emirates de Thunder Tiger , este barco no es de mi propiedad pero por circunstancias he tenido que repararle y como propietario del Seawind de Kyosho las comparaciones no seran evitables . En cuanto a mi critica va a ser muy dura ,
quiero señalar que no soy representante de ninguna marca de barcos , ni tengo hoy ningun tipo de interes economico con ninguna firma comercial relacionada con el mundo del modelismo naval , pero si voy a ser duro es porque me duele que cada vez nos cueste mas comprar estos modelos y que esto cada ve sean de peor calidad .
El mecanismo de apertura y cierre de velas fuel el problema de este velero por el cual me hice cargo para hacerle funcionar , cuando lo tuve en casa pude ver lo bonito que es este veleros con su estampaciones en casco y velas , un punto a su favor.


Uploaded with ImageShack.us
Las dimensiones con respecto al Seawind , diremos que son los dos de eslora similar pero que mientras el Seawind mide 230mm el fly emirates mide 170mm , la superficie velica es mayo en el fly emirates , pero este tema lo tocaremos cuando llegue la hora de navegar.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Antes de ponerme con el servo de las velas , descubro la primera castaña , los soportes donde estan enganchados los obenques y el estay de popa , ridiculos


Uploaded with ImageShack.us
pero cogiendo el verdadero problema que es el servo de vela (servo de carrete) me cabe una duda ¿como es posible que funcione bien en la clase 1m? pero como no quiero complicadme muncho he decidido copiar el sistema del seawind , un servo de brazo de el salen dos cabos , una para el foque y otro para la botavara .


Uploaded with ImageShack.us
Para esta mision necesito desplazar el servo del centro del casco a estribor para que el brazo sea lo mas largo posible , tambien podemos hacer otras mejoras como un poste para acercar el cabo a la botavara de la mayor , pero esperaremos a las pruebas de navegacion.
Saludos Jose