Autor Tema: nuevo en RC  (Leído 11415 veces)

Drako-85

  • Mensajes: 13
    • Email
nuevo en RC
« en: 27 de Noviembre del 2011, 23:28:49 »
hola a todos...
soy nuevo de esto pero tengo minimo 10 anos haciendo planes y informandome sobre submarinos u-boot.
estoy comprando en estos dias un submarino classe Gato 1/72.
nececitaba algun aclaramiento ya que de RC soy totalmente nuevo(aun que premeto que soy electricista y tecnico en installacion antenas y sistemas de seguridad en este momento).
Ante todos premeto que mi obgetivo es un submarino RC que pueda navegar en mar (vivo en las islas canarias) al cual le quiero poner una micro camara a led a colores y que me trasmita las inmagenes en tiempo real.
lo de la camara para mi es lo mas sencillo(en seguridad venden monton de micro camara).
los problemas vienne a la hora de recibir la senal bajo el agua del mar ya que es diferente la densida.
otra cosa,me estan ofreciendo un radio control de 7canales marca KENI - Type 91Ty transmitter / FM.72.170 MHz.
puede servir?buscaba uno de 8 o de diez pero eso casi me lo estan regalando.
agradezco la paciencia y la ayuda de todos...y disculpen como escribo pero es que soy italiano y vivo en tenerife desde solo 4 anos.
gracias.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: nuevo en RC
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre del 2011, 15:57:53 »
Pues no , con las emisoras convencionales no debido a la densidad del agua salada, y dudo que el gato a escala 1/72 pueda soportar la camara , es muy pequeño .
No entiendo la mania que teneis en convertir las maquetas estaticas en rc , son muy bonitas pero tienen el inconveniente del tamaño , si con el U47 de robbe yo tengo todos los problemas del mundo , yo me imagino que con el gato a 1/72 no veas.