Autor Tema: F9F-3 PANTHER  (Leído 9569 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: F9F-3 PANTHER
« Respuesta #15 en: 02 de Enero del 2012, 13:01:49 »
Hola Montañés y todos :

Excelente acabado, muy real y muy bien llavado, luego de una excelente construcción. Además has elegido un aparato no muy visto en el mundo del modelismo, y eso también se agradece. De modo que enhorabuena por todo.

Muy buena idea la de abrir hilos de aviación naval, y hasta con paso a paso. Si construimos portas, porqué no vamos a construir elementos de las alas embarcadas, ¿no?. De modo que adelante con la racha, y a ver qué es es ese otro proyecto que tienes entre manos, que fijo que promete.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: F9F-3 PANTHER
« Respuesta #16 en: 03 de Enero del 2012, 22:50:02 »
 :biggrin: :biggrin:  GRACIAS por vuesrtos comentarios Morsa 3 y Willie , el otro proyecto es un diorama de una S-100 en puerto a 1/72, en verdad ya he empezado, por eso me distrajo un poco con el Panther y otro que cada dia me motiva mas es el Harrier a 1/48 de Hase.


                                                                                                 UN SALUDO.

modelnavus

  • Mensajes: 5
Re: F9F-3 PANTHER
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero del 2017, 16:53:01 »
Hola Montañés y todos :

Excelente acabado, muy real y muy bien llavado, luego de una excelente construcción. Además has elegido un aparato no muy visto en el mundo del modelismo, y eso también se agradece. De modo que enhorabuena por todo.

Muy buena idea la de abrir hilos de aviación naval, y hasta con paso a paso. Si construimos portas, porqué no vamos a construir elementos de las alas embarcadas, ¿no?. De modo que adelante con la racha, y a ver qué es es ese otro proyecto que tienes entre manos, que fijo que promete.

Muy cordiales saludos,

Willie.

Qué pasada tio, me encantan los colores y el acabado de ellos... con el fondo y la perspectiva adecuada podría pasar por uno real. un saludo!

submarino

  • Mensajes: 499
Re:F9F-3 PANTHER
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero del 2017, 19:03:06 »
Fantástico trabajo , no tengo palabras .