Autor Tema: Dique seco  (Leído 6898 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Dique seco
« en: 30 de Julio del 2011, 13:48:21 »
Hola amigos.
La semana pasada sufrí una hemorragia digestiva. He estado en el hospital (y no precisamente trabajando).
Mañana me operan del estómago. Con un poco de suerte no será gran cosa, pero supongo que estaré una temporada en dique seco.

Sed buenos en mi ausencia  :smile: y postead muchas fotos para que las pueda ver desde el hospital si puedo conectarme algún rato.

Un abrazo a todos.
Luis Crespo "Sparrow"

tete

  • Mensajes: 18
Re: Dique seco
« Respuesta #1 en: 30 de Julio del 2011, 17:13:52 »
Esperemos que no sea nada y te recuperes pronto,un saludo

ziarf

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #2 en: 30 de Julio del 2011, 18:07:22 »
Te deseo que te recuperes pronto. çsaludos

Rui Matos

  • Mensajes: 56
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #3 en: 30 de Julio del 2011, 19:38:23 »
Oioioioioioi!  :ohmy:

Que tudo pase por lo mejor e que te recuperes bien e listo!
Saludos
Rui

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #4 en: 30 de Julio del 2011, 21:46:31 »
Eso se arregla con un poco de hilo caenis para el railing, agujas del 0,8, un poco de Tamiya Buff Tan, y ya ta.
Buenos deseos para tu recuperación.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #5 en: 30 de Julio del 2011, 21:55:55 »
Que vaya todo muy bien y tengas una recuperación "meteorística". Y también posibilidad (y ganas) de conectarte en el hospital, para saber cómo vas.

Ánimo y a por todas!.

Boqueron

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #6 en: 31 de Julio del 2011, 11:34:23 »
Espero que te restablezcas lo antes posible y vuelvas a administrar con el "savoir faire" que te caracteriza.
Un abrazo y ¡Cuanto antes en casa!
 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #7 en: 31 de Julio del 2011, 12:48:47 »
Queridísimo Sparrow :

En casa de herrero cuchillo de palo, eh, doctor ? Pues te deseamos todos una muy corta estancia en astilleros, una muy rápida recuperación y un feliz regreso al mar. Así pues, que tengas mar calma, viento largo y estrella clara, y lo demás ya se irá andando.
Tal vez durante un tiempo no puedas tomar el grog de media mañana, te esté prohibida la galleta y vedado el tasajo de buey, pero por otras peores hemos pasado seguramente.

Pronta recuperación, Luís, y hasta pronto,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #8 en: 31 de Julio del 2011, 13:05:04 »
 :ninja:

Amigo Luis.

Te vas a recuperar sin ningún problema y sin contratiempo alguno. Ya lo verás. Creeme.  :smile:

Por otra parte si no lo hicieses,. . . ¿ Quien me reñiría ?. . . ¡¡ Te hecharía de menos !!. . . ¿ Qué sería de mí sin tus reñidas ?. . .  :wacko: :wacko: :wacko:

Nada, nada, no me fuedes fallar. ¡¡¡ TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE !!!.

Venga compañero, que cuando vuelvas haré maldades para que me riñas. . . .  :smile: :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

TE DESEO LO MEJOR. :smile: :smile: :smile:

Recibe un abrazote desde mi CAU.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #9 en: 31 de Julio del 2011, 16:29:23 »
Animo Luis, eso no es ná pa ti y portate bien, no desesperes a las enfermeras  :laugh: :laugh:.

Un abrazo muy fuerte y recuperate pronto.

Vicente

bitacora

  • Mensajes: 32
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto del 2011, 11:36:05 »
Buenasss.

Siento lo que te pasa compañero y espero que pronte estes bien. :smile:

Bitacora.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto del 2011, 12:49:04 »
 :ninja:

Amigo Luis.

Como resulta ser que ya te habrán operado y no tengo la más mínima duda que la operación habrá sido todo un éxito, y has pedido fotos, te posteo estas cinco para que te entretengas un ratito.  :smile:

Son fotos antiguas, de maquetas hechas por mí. Ten encuenta que nunca fui un " As " de la fotografía.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: Ten encuenta además que están tomadas con una cámara analógica y de las malas, en condiciones de luz precarias, pues por aquel entonces eso de la luz en las fotos eran " Tonterías ".  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: Es curiosísimo que cuidase la luz en mis cuadros y no le diera la menor importancia a la luz en las fotos. . . ¡ Misterios de la mente humana !. . .  :wacko: :wacko: :wacko:

En el año 73 comencé la construcción simultanea de tres portaaviones americanos. Las fotos están tomadas en mi estudio de pintor, un día de lluvia y en la sala donde pintaba. Perdona la mala calidad.







El submarino ruso que ves, está fuera de escala y lo hice para un amigo. En cuanto al destructor es el Rommel de la Airfix. Los portaaviones son de la Revell.

Ahora te muestro algo que ha sido " Secreto de estado ",  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:. Estas dos fotos están tomadas en el mismo piso, en mi estudio, en la sala donde recibía a la gente, pero en el año 74. Son producto de mis enfrentamientos con Joaquín. Si no te acuerdas de qué va el asunto, te recomiendo que vuelvas a leer las " Batallas del abuelito ".  :smile:





Perdona la calidad, pero ya sabes, " De donde no hay no se puede sacar ", y yo para esto de las fotos siempre he sido un negado. Las he dejado en formato más grande para que las puedas ver mejor.

Esto que ves era ÚNICAMENTE MI FLOTA DE RESERVA., compuesta por buques ya algo anticuados para el caso.

Para que te puedas hacer una idea, por aquel entonces, mi flota en activo, es decir mi flota de combate era EL DOBLE, numéricamente que esta y con buques algo más modernos.  :smile:

Amigo Luis has tenido un privilegio único, ni Juaquín lo llegó a sospechar jamás.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

Espero verte por el foro pronto y cuando vaya por " Provincias ",  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: . . . ¡ Qué malo soy !, te convidaré a unas cervecitas, o si lo prefieres a comer.

Recibe un abrazote, pero suave que estás malito,  :smile: desde mi CAU.

Elbma.






« Última modificación: 14 de Diciembre del 2019, 12:47:03 por elbama »

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto del 2011, 12:17:26 »
Como el Sr. Elbama ha puesto fotos, le regalo a Sparrow esta que viene a continuación:




Remolcador de scracht realizado en pvc espumado, alambre para el montante trasero y mastil. Lamina de plastico, tubo de boligrafo para las ruedas, plastico de grapas para los ventiladores, una malla plastica de donde obtuve la escalera.  El bote que está a remolque hecho en scracht tambien con 1/4 de paciencia.  El Mar pintado con liquitex y con silicona para ver el resultado.  Los bitones (creo que se llama así a donde agarra el bote) los hice taladrando con dremel y colocandole un pequeño trozo de plastico. La escala a 1/700.
saludos
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto del 2011, 01:13:32 »
Muchas gracias a todos, amigos.
Sigo ingresado pero estoy muchísimo mejor, a falta sólo de que llenen el dique para poder zarpar de nuevo rumbo a la base.
Ha sido más duro de lo que pensaba, pero gracias a Dios, todo ha ido bien.
Supongo que esto es lo que llama la gente "recibir uno su propia medicina"  :biggrin:

Elbama y Kometa, muchas gracias por las fotos.
Un abrazo a todos.
Luis Crespo "Sparrow"

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Dique seco
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto del 2011, 09:30:36 »
Hola Luis.
Después de un tiempo sin aparecer por aquí he visto la noticia de tu ingreso en el hospital y operación. Afortunadamente veo que al final todo ha ido bien, de lo cual me alegro muchísimo. Quisiera transmitirte mis mejores deseos para tu pronta y completa recuperación y que en breve estés de nuevo con nosotros. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

José Antonio
"CARPE DIEM"