Autor Tema: Iron Duke  (Leído 2538 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Iron Duke
« en: 28 de Junio del 2011, 22:01:36 »
 :ninja:

Queridos compañeros, hago de puente a petición de la autora, en la colocación en el foro de este hilo.

A continuación se dirije a vosotros NARDO FEBRIL DE LA MARINA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Noches a todos.

En mi presentación en el foro declaré mi intención de dar a conocer el trabajo de mi difunto esposo. Hoy comienzo esta singladura en honor a su memoria mostrando su primer trabajo.



Esta maqueta tiene luz especial en mi memoria ya que yo se la regalé cuando nos conocimos.

.

A continuación os muestro el resto de las fotos de este primer trabajo de mi marido.











Me despido de todos vosotros esperando que os hayan gustado.

Nardo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaración : He puesto este hilo a petición de NARDO FEBRIL DE LA MARINA, por que ella no se aclaraba mucho. Espero y deseo que en el futuro, cuando aprenda a poner sus fotos, haga ella misma sus hilos y no necesite mi colaboración. De todas las maneras, no me importa en absoluto ayudar a un compañero que me lo pida.

Elbama.
« Última modificación: 28 de Junio del 2011, 22:12:44 por elbama »

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re: Iron Duke
« Respuesta #1 en: 28 de Junio del 2011, 23:13:56 »
Falta la escala y marca.   Creo que puede ser a 1/600 y de Airfix.
saludos.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350