Autor Tema: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700  (Leído 9322 veces)

raulrodriguez

  • Mensajes: 10
    • Email
Re: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto del 2011, 10:19:16 »


Sale?

Rui Matos

  • Mensajes: 56
    • Email
Re: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto del 2011, 17:22:58 »
Hola a todos

La caja con el LHD Juan Carlos I à llegado de HobbyEasy!
5 dias!!!!!

És una delicia e será mi proximo projecto, e voi a hacer un paso-a-paso aqui para vosostros me ayudaren/criticaren
Una semana más e fuerza mi primero buque de la Armada Española :)
Saludos
Rui

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto del 2011, 15:36:40 »
¡ Enhorabuena Rui ! Esta mañana  he recibido también el mío. ¿ Has observado que no trae armamento antiaéreo ? Es algo que debemos averiguar cuanto antes. ¿ Alguien sabe qué y en qué número es lo que lleva definitivamente en sustitución de los clásicos Meroka ? Y el emplazamiento exacto, pues he visto sólo una foto de una pieza que no se si es de 20, 30 mm. y alguna de 12'7 .
¡Ánimo Rui ! y adelante con el "paso a paso" Un cordial saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Rui Matos

  • Mensajes: 56
    • Email
Re: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto del 2011, 18:32:02 »
Hola pcr!

Gracias por tu entusiamo... yo estoy en este momento a terminar un otro buque "estraño"... un lpd chino :)
pero todos los dias vou a mirar el JCI - ihihi, es dificil de resistir-lo, non?
Tu question sobre el armamiento, e otras situaciones donde el kit va a necessitar de algun trabajo para lo poner como el buque real (non, non es una broma con el nombre de lo LHD!) ainda no hai verificado todas las fotos, pero hai visto unas muy buenas e detalladas aqui:

http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic.php?t=25951

fotos con mucha qualidad e muchos detalles en las ultimas paginas (visita a bordo de spotters)
Espero que sejam utiles a todos que quieran hacer este modelo

Todavia, lo creo que será facil (o non!!!) de hacer-lo correcto, con o sin armamiento... e puedes sempre poner-lo mas tarde ;)

Para mi, la decision mas dificil sera a de optar por hacer-lo navegando o en porto, mostrando su poço, que está muy detalhado e proximo de la realidad... dudas dudas. Me gusta la imagen en que hai três remolcadores e uno más de marcha-a-ré, mas asi teria que hacer 4 remolcadores em scratch (ou uno e três copias em resina)!!! 

Desculpen mi español aportuguesado ;) pero lo acredito que ustedes lo conseguen entender (un poquito)
Saludos de Lisboa
Rui

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto del 2011, 19:33:03 »
¡Gracias Rui por el enlace ! Lo conozco bien y por supuesto ya he seleccionado las fotos que me dices. No te preocupes por tu español, tú sigue así que nos entendemos perfectamente en el lenguaje universal del modelismo. Estoy de acuerdo en lo que dices del armamento, el poder ponerlo en cualquier momento (al ser de pequeño tamaño ). Con los remolcadores sí que no me atrevo pero creo que tú los haras muy bien (conozco tus modelos en finewaterline.com) ¡Ánimo! Un cordial saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Re: Próximo lanzamiento del LPH Juan Carlos I 1/700
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre del 2011, 20:56:35 »
Hola.
Yo tambien tengo el  mio.
Si quereis, esta en españa, en la tienda de Ibroxmodelismo, y a buen precio.
Un saludo.