Autor Tema: RMS TITANIC MODEL EDITION ACADEMY 1/400  (Leído 3103 veces)

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
RMS TITANIC MODEL EDITION ACADEMY 1/400
« en: 18 de Junio del 2011, 10:31:13 »

Hola tripulación,

Hace un monton de tiempo que no estoy entre vosotros (no por falta de ganas), pero ha habido algunos meses que la vida se ha portado de mala manera conmigo, y bueno.................

Pues nada, durante este tiempo pasado no he comprado ninguna maqueta, aunque si el libro que recomendó Elbama "La pintura sin secretos en el Modelismo Naval" de José González Álvarez (todo un lujo) creo volver a las andadas y me he fijado en este bellezón, como no podía ser de otra manera de mi RMS TITANIC.

La verdad a mi las maquetas me imponen un montón, y me dá miedo fastidiarla a la primera, esta aún más pues solo han sacado 1500 Uds. y hasta donde yo sé esta agotada. Yo tuve la suerte de encontrarla en España.

Pues nada concretando. Los comentarios que he leído es que esta maqueta es la misma que ya tenía Academy pero mejorada con una cubierta de madera y fotograbados. Que sea el mismo molde, me impone mucho más, pues si recordaís yo en su momento empecé el Titanic de Academy a 1/350, y la verdad tuve un bajón importante pues las piezas encajan muy mal, y lo tengo en dique seco.

¿Qué me podeis decir al respecto?.

Abrazos.