Autor Tema: NUEVO MISTERIO.  (Leído 1803 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
NUEVO MISTERIO.
« en: 12 de Junio del 2011, 13:34:50 »
 :ninja:

Hola a todos de nuevo.  :smile:

Pues señor, resulta que tengo una cámara fotográfica muy antigua, - Creo que es de cuando Colón era cadete -  :biggrin: :laugh:, marca Kodac, de aquellas que es una caja negra con dos orificios por delante. Tal vez alguno de vosotros conozca esta antigualla.  :smile: Y también tengo un carrte de película tan antigua como ella que, " Milagrosamente", funciona y con el que me he ido por ahí a hacer algunas pruebas.  8)

Entre los muchos paseos que dí, me acerqué un día al puerto de barcelona para hacer algunas fotos en blanco y negro. Y sucedió algo extraordinario, inesperado, imposible. . .¿. . .?.  :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Ya sé que no me vais a creer, lo sé, pero la verdad es que, como surgido de entre las brumas del tiempo, encontré a este buque amarrado al muelle. Nadie me supo decir nada sobre él, ni su nombre, ni su existencia. Cuando al día siguiente volví con mi cámara digital para hacerle unas fotos decentes, había desaparecido sin dejar rastro ni recuerdo de su presencia.

¿ Misterio?. . . ¿ Fenómeno paranormal ?. . . El caso es que esta foto no me deja dormir.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: ::)



Está claro que es español, lo digo por lo de la bandera. Pero. . . ¿ Alguien sabe que barco es?.

Venga, ayudadme que hay en este foro magníficos detectives navales. :smile: :smile: ::)

Espero vuestras respuestas.  :smile:

Recibid todos un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2019, 11:33:19 por elbama »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: NUEVO MISTERIO.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio del 2011, 14:39:33 »
Cañonero  Bonifaz.
Clase Recalde. Hace un siglo. Casi ná.

 :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: NUEVO MISTERIO.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio del 2011, 16:49:53 »
 :ninja:

Hola Sparrow.

¡¡¡ Jolines qué tío, y a la primera !!! :smile: :smile: :smile:

¡¡¡¡ MUY BIEN !!!! :wub: :wub: :wub:

Menos mal que me has devuelto mis sueños. . . :biggrin: :biggrin: :laugh: :laugh: ::)

He aquí otra foto :



¡ QUEDAS NOMBRADO DETECTIVE NAVAL DE PRIMERA EN VIRTUD DE LA RAPIDEZ CON LA QUE HAS RESUELTO EL MISTERIO ! :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: ::)

Y además una medalla, venga, escoge la que quieras :

http://www.google.es/search?q=condecoraci%C3%B3n+militar+foto&hl=es&client=firefox-a&hs=01S&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1400&bih=721&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Ad70TcHsMsGHhQe8t_3VBg&ved=0CCQQsAQ

¡ Felicidades sparrow !. . .  :smile:

Otro día pondré otro misterio.

Recibid un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.


« Última modificación: 09 de Diciembre del 2019, 11:34:10 por elbama »