Autor Tema: Ayuda con el crucero italiano POLA  (Leído 9331 veces)

Juguetero

  • Mensajes: 18
Re: Ayuda con el crucero italiano POLA
« Respuesta #15 en: 17 de Junio del 2011, 20:53:08 »
Gracias willie,ya empece a pintar,a ver q sale de todo lo q ya yevo hecho, no he observado un desgaste elevado en los cruceros italianos,por mas fotos q he mirado suelen aparecer mas bien limpitos, pe os parece?

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Ayuda con el crucero italiano POLA
« Respuesta #16 en: 17 de Junio del 2011, 21:33:22 »
Hola Juguetero y todos :

No he observado un desgaste elevado en los cruceros italianos,por mas fotos q he mirado suelen aparecer mas bien limpitos, pe os parece?

La verdad es que sí, pero tal vez se deba a que la mayoría de fotos de estos que circulan -- y que yo haya visto, que debe ser también tu caso -- son de tiempos de paz. Los servicios de escolta de los convoyes a Africa debían arruinar muchos entrepuentes también, que quien crea que el Mediterráneo es un remanso de paz, es que no ha navegado por él con frecuencia.

Muy cordiale ssaludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

MPGL62

  • Mensajes: 33
    • Email
Re: Ayuda con el crucero italiano POLA
« Respuesta #17 en: 19 de Junio del 2011, 10:51:38 »

Gracias willie,ya empece a pintar,a ver q sale de todo lo q ya yevo hecho, no he observado un desgaste elevado en los cruceros italianos,por mas fotos q he mirado suelen aparecer mas bien limpitos, pe os parece?


Hola

Efectivamente no verás grandes desgastes en los cruceros y acorazados italianos. Ten en cuenta que raramente hacían salidas de más de tres o cuatro días.

Por otra parte el grueso de esfuerzo de convoyes fue en el 42.

Un saludo

Juguetero

  • Mensajes: 18
Re: Ayuda con el crucero italiano POLA
« Respuesta #18 en: 20 de Junio del 2011, 22:43:51 »
Creo q voy a darle un toque moderado,ni mucho ni poco,gracias por vuestros aportes,espero q el resultado sea digno de tan magnifica ayuda que me aportais de veras gracias

luisgo

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Ayuda con el crucero italiano POLA
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto del 2012, 12:19:22 »
Hola,

Sobre este tema voy a poner mi grano de arena.

No sé si es tarde para contestar esta cuestión, pero indicar que yo he hecho el Pola y el casco lo pinté de verde y he utilizado el X-5 de Tamiya.
¿Razón?
Pues hice consultas a la Regia Marina Italiana (Me han contestado al enviarme a un foro de modelistas italianos muy versados en ello) y me informaron que el color correcto era el verde.

Nada más, un saludo para todos.

Veha