Autor Tema: U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72  (Leído 9892 veces)

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo del 2012, 22:58:52 »
Hola Jvorbolla:

Pero bueno... tu que quieres????... que luego me vayan persiguiendo por la calle y le sacudan en el pecho hasta que me salgan hormigas?????.....jajajaja. Bien. Ya me lo has dicho todo... MASILLA, LIJA, MAS MASILLA... ME ENCANTA!!!. Que sería del modelismo sin el Putty de Tamiya, la lija del 400-600 y otras lindezas?. Me lo voy a pillar y lo pienso hacer. No soy mañico (con todo el respeto y cariño hacia ellos), pero soy más tozudo que ellos.

En lo referente a estar espatarrao en el sofá, NI HARTO PEREJIL!!. con decirte que hoy me levanté y me fuí a trabajar y ahora me he levantado de la mesa de trabajo donde tengo el U-Boot a 1:350. Así estoy yo ahora, que no me puedo ni menear... vamos, como para que me pidan hoy guerra, jajaja.

Gracias por todo compañero.

Un abrazo,

Ramir

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo del 2012, 23:02:30 »
Por cierto... te llamas Vicente, verdad?. Lo digo por llamarte por tu nombre de pìla. Es que teclear Jvborbolla, se me hace un pelín largo.  :biggrin:

Otro abrazo,  :smile:

Ramir

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo del 2012, 16:31:56 »
Mira que yo no era muy de submarinos, pero viendo los trabajillos que estáis colgando me está picando la cosa ¡joooorrr!. Gran trabajo sobre todo en los agujeros de inundación, espero impaciente la siguiente entrega.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo del 2012, 18:30:40 »
Citar
puedes dedicar el tiempo en pensar en algún modelista que conozcas, y odies muy mucho, cuando lo encuentres..... le regalas este kit,    le vas a descogotar, porque no encaja ni una pieza. No te digo más, fijate   

Venga, venga !!!, deja de quejarte que solo son una docena de piececillas de nada .......   :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:
Aunque yo el que quiero ver es el otro, el que dice Montañes. A este paso voy a acabar yo antes con el mío, je je je.

Un abrazo fenómeno.

Fran

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo del 2012, 20:36:55 »
HOMBREEEEEE donde andas pelooooonnnn, que te estaba esperando para tomar unos blancucos por aquí y ná de ná, ¿tas escondioo? o te tienen esclavizaoooo  :ninja:

El Missuori .....  ::)   :biggrin: :biggrin: :biggrin:


DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo del 2012, 21:38:32 »
Muy liado Vicente, he estado muy liado ...... entre el trabajito que tú ya sabes con nuestros amigos, el curro que está como está, y que me ha dado por volver al cole ... vamos, que estoy secuestrado.
Pero bueno, que sepas que ya tengo nuevamente sobre la mesa al Baleares, así que empezaré a postear algo muy pronto, si antes no me corre a gorrazos esta tripulación por tenerlos abandonados  :blush:  :blush:  :blush:

Lo dicho, volvemos a la carga !!

Un abrazo, Fran.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo del 2012, 20:33:04 »
Vale, te perdooonoooo. Pues ná, dale caña a ese Baleares Fran y ya nos veremos en Agoncillo.

Y como esto está mu parao voy a poner unas fotillos pa ir llenando  :biggrin:

Aquí una pieza con la escala interior de la torre un poco enguarrada.



Y aquí más aún, con algun desconchón y chorretones.



Y en esta otra presentada en su sitio, para ver como queda.



Bien, es poco,pero algo es algo (ya las pongo yo, antes de que Montañes me las chorize  :biggrin:)

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo del 2012, 21:58:51 »

Je, je je, cucu, hola Vicente, ya era hora que te animaras a trabajar un poco, venga tio, que ya no te queda ni para regalar.

 Ahora, el noticion es que vuelve Demonio por fin.

                                                                                              UN SALUDO

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:U-Boat Tipo XXIII Special Navy 1/72
« Respuesta #23 en: 03 de Junio del 2012, 11:46:41 »
Hola Vicente y todos :

Estupendo el proyecto y todo el trabajo hasta ahora. El trabajo bajo la vela, excelente o más que excelente -- realmente para nota -- por el realismo que aporta. Que no decaiga, que no dudamos que no decaerá.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...