Hola,
Saludos de las Filipinas. Me llamo Romel Costa.I quisiera felicitarte en tu conversión maravillosa del tipo Usted-barco de Revell de VIIC a un submarino de trabajo real de RC. Estoy también en los submarinos de RC. Estoy convirtiendo actualmente una clase del kilo del trompetista de 1/144 con un Caswell conductor del submarino de 2 pulgadas a RC. También tengo equipos del unbuilt como el trompetista 1/144 Seawolf con el subdriver correspondiente, el Revell 1/72 tipo VIIC con una unidad de David Welch RCABS y un tipo 1/35 de los modelos del caballo salvaje XXIII. El tipo XXIII carece hasta ahora un WTC apropiado.
Admiro realmente tu ingeniosidad al usar un artículo disponible como la bomba de la lavadora del parabrisas como bomba del lastre. De tus fotos puedo decir que estás utilizando un tipo centrífugo bomba. Me han dicho que no trabajarán y debo utilizar una bomba de dislocación positiva como una bomba de engranaje. Con todo aquí los probaste mal. Viendo cómo es bueno tu trabajo del sistema yo puede duplicar adentro con mi tipo XXIII.
Mi pregunta solamente con tu estructura es porqué no lo hiciste utilizas un hermético. ¿cilindro para contener todo tu depósito de la electrónica y de lastre? Me han dicho que convertir un equipo plástico del modelo submarino en un “casco seco” no es recomendable pues el estireno del casco no puede manejar la presión de agua excesiva y deformará en profundidad. ¿Tienes problema con tu barco? ¿Cómo profundamente la has tomado?
Romel