Autor Tema: Blackburn Skua MkII 1/72  (Leído 11755 veces)

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Blackburn Skua MkII 1/72
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre del 2012, 22:56:34 »

Relojero, el " bicho " en tu linea, MAGISTRAL, por lo demas,¿que decir? me adhiero al comunicado de la asociacion del compañero Santi. :biggrin: :biggrin:

                                    Un saludote


  P.D.- Haber cuando te animas con otro avioncito naval. Pero que no sea el Wyvern, que ya lo voy ha empezar en cuanto acabe con el dioramilla, pa oxigenar ya me entiendes.
   ¡¡¡¡¡Ah!!!!! que se me olvidaba, ya use el barniz de Gunze y tanto el brillo como el mate parece que van muy bien, me gustan.

                                                                                              Otro saludo                                   

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Blackburn Skua MkII 1/72
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre del 2012, 15:24:02 »
AESPECONDEMOR declara fuera de nuestra Organización a Montañés, por su diorama de la torpedera alemana  :smile:. No nos dejamos engañar tan facilmente  :biggrin:.

Un saludo amigos,

Santi  :ninja:



Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Blackburn Skua MkII 1/72
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre del 2012, 21:09:50 »
Hola relojero y todos.

El pajarito sigue la línea de todos tus modelos, vamos........... que quita el hipo. Si es que el que vale, vale pa tooo.
Espero atreverme algún día con un parato volador, de hecho tengo un Supermarine Walrus en 1/48 y no sé por donde empezar .

Enhorabuena por el avión, pero que no se te olvide esa otra criaturita que tienes a medio acabar.

Fran.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Blackburn Skua MkII 1/72
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre del 2012, 17:03:17 »
Hola Relojero:

Simplemente espectacular. Te ha quedado de cine. Me estás haciendo entrar ganas de agarrar de nuevo el tema de la aviación, leñe!!  :smile:

Un abrazo,

Ramir