Autor Tema: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.  (Leído 4047 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« en: 21 de Mayo del 2011, 19:39:02 »
 :ninja:

Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda por que tengo un problema importante :

Resulta ser que en la mañana de hoy, al salir de mi casa camino de mi estudio, me han abordado en plena calle unos personajes que medio a la fuerza, medio rogándomelo, me han introducido en un coche negro.  :smile:

Personas con acento extranjero me han identificado por mi nombre, profesión y demás circunstancias y me han recordado mi pasado con el " Mundillo" secreto.  :biggrin: :laugh:

Son personas desconocidas para mí, evidéntemente vestidas de negro, gafas negras y sombreros negros.  :biggrin:

No he tenido más remedio que escucharlas. :dry: :dry: :dry:

Me han pedido, mejor dicho me han rogado, que les ayude a resolver un extraño caso de identificación naval.  :wacko:

Se trata de lo siguiente :

En el curso de este mes ha sido avistado en diversas ocasiones un extraño submarino del que se desconocen todos sus datos, características y nacionalidad. No se ha podido dar caza a este sospechoso submarino, ni siquiera empleando los medios de detección más modernos. Siempre se escapa. Ninguna potencia lo reconoce como propio y se ignora si se trata de un barco pirata, o bien, experimental. Se desconoce su base. Únicamente aviones con tecnología furtiva han podido obtener una foto poco explícita que ha sido puesta a mi disposición. Se trata de esta :



No se sabe más.  ??? ??? ??? ???

Esto causa gran inquietud y alarma hasta el punto de que se ha pensado restringir el tráfico naval, pero el caso es que se ha avistado en puntos de los océanos bastante distantes, por lo que se tendría que restringir el tráfico, o bien realizar escoltas militares, con la consiguiente alarma mundial.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: ::)

Se se están empleando todos los medios posibles en su localización y detección, sin resultado alguno. Por ello, ciertas potencias me han contactado y me han rogado que emplee todos los medios posibles para resolver el enigma. No puedo contaros más, lo siento. :(

Después de esta charla fui puesto en libertad amablemente.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

Con este permiso recurro a vosotros, pues sé que en este foro hay verdaderos expertos y además, detectives navales muy buenos.

Se necesita saber :

- Nacionalidad de este buque.
- Nombre.
- Características.
- Posibles áreas de actuación.


Y en general todos los datos que podiáis aportar. :smile: :smile: :smile:

Por favor, se trata de un caso muy delicado . . .¡ PROCEDED CON SIGILO!. . . :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

¡¡¡ POR FAVOR AYUDADME, QUE ESTOY EN UN GRAN APRIETO !!!. . .  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

Espero ansiosamente vuestras repuestas.  :(

Un abrazote de osote desde mi CAU.

Vuestro abuelillo Elbama.
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2019, 11:55:49 por elbama »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo del 2011, 13:26:22 »
Una pregunta: ¿le has borrado un mástil fijo sobre la vela?

Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo del 2011, 19:51:57 »
 :ninja:

Hola.

Citar
¿le has borrado un mástil fijo sobre la vela?

¿ Por qué lo dices? . . .

Tal cual me fue entregada he puesto la foto. . .  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: ::)

Las potencias andan desesperadas, este submarino se pasea por los océanos y nadie es capaz, - Por el momento -, de dar datos fiables de él . . . :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

Hay un dato más. He recibido por " Valija diplomática",  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:, otra foto por si puede ayudar.

Se trata de una birriosa foto, pero es lo único que han podido captar los " Satélites" :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

Se trata de esta :



Hay otro dato :

Algun " Ojo privilegiado" ha creido ver en la vela el numeral S 40, aunque esto no se ha podido comprobar.

¡¡¡ POR FAVOR AYUDA, QUE ESTOY EN UN GRAN APRIETO !!!. . . :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: ::)

Rdecibid un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2019, 11:56:36 por elbama »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo del 2011, 21:49:27 »
Digo lo del mástil porque, de tenerlo, podría ser uno de los submarinos de la clase D modernizados en los cincuenta y numerados S 21 y S 22. La forma general coincide, pero los D modernizados llevaban un mástil sobre la vela no escamoteable, no estoy seguro de si para un radar de navegación o un periscopio.

Si no es uno de esos, podría ser cualquier submarino diesel-eléctrico occidental de los años 50-60. Para ser un GUPPY tiene la vela algo achatada, pero había tantas variedades que es muy difícil de afinar.
« Última modificación: 27 de Mayo del 2011, 11:15:21 por Sparrow »
Luis Crespo "Sparrow"

Rui Matos

  • Mensajes: 56
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo del 2011, 22:14:07 »
Hola a todos

Entonces eso eres uno de los dos:
HMS Explorer o HMS Excalibur.

Son (eran) submarinos de teste ingleses, sin armamento para teste de propulsion de tecnologia aleman (walther turbine, com combustivel hidrogenio-peroxido)

Informaciones (en ingles, mencionadas en lo libro "The Roayal Navy Submarine Service" pp162, capitulo Peace, Cold War, and Peace Again)

Explorer Class Specifications:
Displacement: 980/1076 tons
Dimensions: 225ft (oa) x 15ft 8in x 18ft 2in
Machinery: 2-shaft Vickers hidrogen peroxyde turbine, electric motor, 15,000shp/400shp
Speed: 27 kts
Armament: None
Complement: 41-49


;)

Saludos,
Rui
« Última modificación: 26 de Mayo del 2011, 22:18:34 por Rui Matos »

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo del 2011, 22:19:07 »
 :ninja:

Hola.

¡¡¡ MUY BIEN SEÑOR RUI MATOS!!!. . . ¡¡¡ MUY BIEN !!! :wub: :wub: :wub:

¡¡¡ EXCELENTE !!!. . . :wub: :wub: :wub:

Las potencias mundiales le estan agradecidas. . . Pero. . . ¡ El trabajo no está completo !, hay que arrestar a uno. ¿ Cual de los dos ?. . . ¿ El Explorer ?, o, ¿ El Excalibur ?. . .

¡ NO PODEMOS ARRESTAR A UN INOCENTE !. . . ¿ Cual de los dos?. . .

Hay una noticia que le ayudará, SE HA CONFIRMADO LA NUMERACIÓN S 40.

He aquí la foto que lo demuestra :



Señor RIU MATOS, ahora lo tiene muuy fácil.  8) 8) 8) :blush:

Espero su respuesta. ¡ Que grandes detective navales hay en esta web !. . .  :wub: :blush:

Un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2019, 11:58:02 por elbama »

Rui Matos

  • Mensajes: 56
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo del 2011, 00:30:28 »
Hola elbama

Antes de tudo más, puedes quitar el Señor, por favor... solamente me recuerda mi idad!!!!!! ;)


HMS Excalibur ;) en la tercera foto (S40), pero las dos anteriores..... uno de los dos! :laugh:

Saludos desde Lisboa
Rui

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: AYUDA MUY URGENTE : SUBMARINO MISTERIOSO.
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo del 2011, 17:57:47 »
 :ninja:

Hola Riu Matos.

¡¡¡ EXCELENTE, EXCELENTE !!! :wub: :wub: :wub:

¡¡¡ ERES UN GRAN DETECTIVE NAVAL !!!.

Las potencias mundiales te estan muy agradecidas, por que con tu ayuda han podido capturar al submarino misterioso.  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh:

Me han encargado que te entregue una medalla.  8)

Toma una. . ., ¡ La que más te guste !. . .  :wub: :wub: :wub:

http://www.google.es/search?q=medalla+militar+foto&hl=es&client=firefox-a&hs=ISP&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=n3niTaztNsOq8APY8ZDtBg&ved=0CCUQsAQ&biw=1400&bih=722

¡¡¡ FELICIDADES !!!. . .

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.