Autor Tema: Petrolero Reino de Murcia  (Leído 5796 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Petrolero Reino de Murcia
« en: 06 de Mayo del 2011, 21:44:15 »
Hola amigos aqui presento un barco de 3,5 metros que me lo tenia muy callado por motivos de exclusividad de mi club , aunque este barco lo presento yo no he sido el constructor , somos barios los que hemos colaborado en este proyecto pero el mayor merito se lo debemos a Enrique y Jose Antonio socios del club Rc modelismo naval de Murcia el cual tengo el honor de ser su presidente.


Uploaded with ImageShack.us
La presentacion tubo lugar durante la VIII muestra de modelismo naval en Murcia el pasado 1 Mayo 2011


Uploaded with ImageShack.us
Pues mal empezamos.


Uploaded with ImageShack.us
Gracias a un amigo que estuvo dispuesto a apagar el incendio


Uploaded with ImageShack.us
Menos mal que me lleve el Cristobal Colon.


Uploaded with ImageShack.us
Bueno todo todo esto forma parte de un espectáculo perfectamente programado para esta muestra , el petrolero no esta construido con munchos detalles y su acabado deja muncho que desear , pero su principal atractivo son sus doce cartuchos pirotecnicos controlados por rc para crear la sensacion de accidente naval.


Uploaded with ImageShack.us
Tambien existe un video y en el momento que pueda lo subiremos al foro.
Saludos Jose

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo del 2011, 09:57:36 »
¡Fantástico!

Los espectadores lo habrán flipado  :laugh: :laugh:
Luis Crespo "Sparrow"

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo del 2011, 21:49:15 »
Fue toda una sorpresa para el publico , asi lo teniamos preparado .

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #3 en: 13 de Abril del 2013, 07:45:20 »
Aquí dejo un vídeo de este barco .
  http://vimeo.com/59365462

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #4 en: 13 de Abril del 2013, 19:25:09 »
Jose, todo lo que tu quieras, pero como ese Cristóbal Colón tuyo.... na de na  :smile:

Un abrazo,

Santi
« Última modificación: 14 de Abril del 2013, 10:40:11 por Santi »
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #5 en: 13 de Abril del 2013, 19:59:14 »
Santi desde luego , mi buque insignia es el Colon , pero ay que trabajar en otros proyectos.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #6 en: 14 de Abril del 2013, 10:43:00 »
Pues claro, Jose.

Pero de todo lo que he visto, el Cristóbal Colón, el mejor. A eso me refería. Otros proyectos como el Furor, pueden superar, en calidad, a tu buque insignia, pero hasta entonces, me quedo con el CC.

Un abrazo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Petrolero Reino de Murcia
« Respuesta #7 en: 16 de Abril del 2013, 22:14:54 »
Lamento no poder subir las peripecias del reino de Murcia una vez mas , pero en el proceso de puesta en marcha volcó y quedo fuera de servicio antes de actuar .
Este barco se queda en astilleros para una reforma y puesta a punto , por lo menos en dos años no vuelve a actuar  :(.
Saludos Jose