Autor Tema: Bismarck 1/700  (Leído 4672 veces)

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Bismarck 1/700
« en: 20 de Marzo del 2011, 17:38:05 »
Como dije en el foro general, aquí os pongo algunas fotos (muy malas por cierto) del Bismarck de Dragón a 1:700, también utilizé el fotograbado de Eduard. Como este ha sido mi primer barco aluciné con la cantidad de fotograbados que hay que poner, yo que vengo del modelismo de aviación en el que generalmente las planchas son bastante más pequeñas he flipado en colores, eso si, deciros que me he divertido un montón y que deseando estoy de construir el próximo. Sin más rollos aquí os la muestro:

La primera y última vez que hago esto de poner tablón a tablón la cubierta de un acorazado de estos. ¡En que berengenal me metí!













« Última modificación: 20 de Marzo del 2011, 22:33:11 por Sparrow »
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo del 2011, 22:30:05 »
 :ninja:

Hola.

¡ Sí señor !, ¡ Un trabajo magnífico !.  :wub:

Para ser tu primer barco está muy bien. . . ¡ Lástima de lo de la ranurita !.  :smile:

No es fácil trabajar a 1/700.

Un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo del 2011, 22:36:41 »
Un trabajo estupendo, Alberto.
El trabajo de la cubierta es indescriptiblemente prolijo, y muy bien resuelto.
Espero que sigas construyendo barcos, y poniendo las fotos.
Me he permitido modificar el post para que salgan las fotos sin necesidad de pincharlas.
Luis Crespo "Sparrow"

kaiten

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo del 2011, 20:36:16 »
Hola amigo , un trabajo magnifico y pulcro de uno de los barcos mas bonitos de la WWII y de toda la historia naval. En otros modelos del Bismarck o en algunas láminas aparece el techo de las torres principales de color rojizo  para proposito de identificacion aerea, supongo que en la operacion Reinhubung las oscurecerian como en tu modelo.

Un saludo !!

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo del 2011, 06:23:51 »
Gracias compañeros, me alegro que os haya gustado.
Elbama, espero que esto me sirva de lección y no vuelva a cometer el mismo fallo, aunque a mi eso de tropezar dos veces en la misma piedra se me da muy bien jejeje.

Sparrow, la verdad es que el trabajo de la cubierta fue bastante tedioso, para el siguiente me haré con una de esas que venden de madera :sleep:. Por supuesto que seguiré con los barcos, espero empezar en breve un Essex a 1.350 (uff que miedo quizás sea mucho curro). Por cierto ¿como tengo que poner el link para que no haya que pinchar en él?

Kaiten, cuando estaba documentándome vi también algún perfil en el que aparecían los techos de las torres de color rojizo, solo que seguí más las instrucciones de Dragón.

Gracias y un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo del 2011, 17:00:10 »

Esta muy bien para ser a escala 1/700.  Muy elaborada y terminada.  ¿Seguro que es a escala 1/700?.  Los tablones me parece de locos hacerlo así, porque enseguida he ido a ver los del Richelieu que estoy haciendo y me es imposible.  No tengo dedos ni vista para eso.   Una sugerencia.  No sería más facil pintar los tablones antes de pegarlos.  ¿En que material estan hechos?
saludos.

                         

Uploaded with ImageShack.us
En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #6 en: 03 de Abril del 2011, 06:59:40 »
Gracias Kometa, pues los tablones está hechos con tiras de Evergreen de 0.25 x 0.5 mm y pintarlos antes sería yo creo bastante más laborioso.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

astorz

  • Mensajes: 67
    • IPMS Mar del Plata
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #7 en: 16 de Abril del 2011, 03:07:15 »
Hermoso buque y trabajo. Yo tengo esperando dos Bismarcks, uno en escala 1/350 y el otro para ser reconstruido en 1/250, de 1 metro de largo...
Ya les echaré mano, mientras tanto disfruto de ver estos modelos!

Saludos y felicitaciones  :biggrin:
Saludos,


Santiago Ezcurra

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: Bismarck 1/700
« Respuesta #8 en: 17 de Abril del 2011, 09:08:31 »
Agradezco tus palabras Astorz. La verdad es que el Bismarck es como en aviación un Mustang o un Spitfire, nunca te cansas de verlos.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com