Autor Tema: Fairey Fulmar MkI 1/72  (Leído 20721 veces)

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #45 en: 06 de Junio del 2011, 22:30:00 »
Hola a todos.

Tras pegar todas las piezas anteriormente descritas (ruedas, tapas, hélice...), se pega el mástil de antena y una vez bien fijo, confeccionamos la propia antena con plástico estirado.
Por último pegamos unas luces de posición bajo la toma de aire del radiador y procedemos a fotografiar el avión finalizado. He aquí un adelanto del resultado final.



Una primera imagen, en la que podemos apreciar el tamaño real de la maqueta con la referencia de la moneda:







A continuación una pequeña secuencia lateral del aparato:








Espero que esta primera entrega os haya gustado.
En el próximo mensaje seguiremos el reportaje del aparato terminado.


Relojero




"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #46 en: 07 de Junio del 2011, 20:37:19 »
 :biggrin: :biggrin:
                   
                 Un regalo para la vista,sencillamente magnifica, gracias por deleitarnos con tu trabajo.Espero ansioso mas avionitos. :laugh: :biggrin:

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #47 en: 07 de Junio del 2011, 21:06:11 »
 :ninja:

Hola.

ES MAGNÍFICO, sencillamente genial.  :wub: :wub: :wub:

Gracias por regalarnos la vista.

Rdecibe un fuerte abrazote desde mi CAU.

Elbama.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #48 en: 07 de Junio del 2011, 21:25:43 »
Es espectacular cómo construyes de bien, limpia e impecablemente.

Qué envidia....

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #49 en: 12 de Junio del 2011, 19:17:50 »
Hola a todos.

Montañés, Elbama, Morsa3, muchas gracias por vuestras palabras que constituyen un magnífico acicate para seguir mejorando la técnica de construccción.

Os he puesto esas primeras fotos como adelanto del trabajo terminado y estoy preparando un reportaje más extenso con varias vistas de la maqueta que subiré en breve.


Un abrazo.

Relojero

"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #50 en: 12 de Junio del 2011, 21:13:36 »
 ::) ::)
               YA ESTAMOS ESPERANDO, MAESTRO. :biggrin: :biggrin:

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #51 en: 18 de Junio del 2011, 19:41:29 »
Hola a todos.

Montañés, siento la espera, he estado un poco liado.


Ahí va otra tanda de fotos del aparato:




























Espero que os guste el resultado.


Relojero
"CARPE DIEM"

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #52 en: 18 de Junio del 2011, 19:59:17 »
Como siempre amigo mio un trabajo impecable. Y mira que es feo el aparato este  :P :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

Saludos

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #53 en: 19 de Junio del 2011, 12:04:06 »
Hola Pedro.

Muchas gracias por tu comentario. Como siempre, amigo,  eres muy generoso con tus calificativos.

Ahora bien tengo que mostrar mi desacuerdo con tu aseveración sobre su fealdad :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:...

Desde cierto punto de vista el Fulmar era un aparato, que hasta podría decirse que era elegante, sobre todo, si lo comparamos con otros engendros de la FAA inglesa  :laugh: :laugh: :laugh: como por ejemplo el Skua :blink: o el Barracuda :wacko:..

¿O...no?  :laugh: :laugh: :laugh:


Un fuerte abrazo.

Relojero
"CARPE DIEM"

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #54 en: 19 de Junio del 2011, 12:47:04 »
Hola Relojero y todos :

Ahora bien tengo que mostrar mi desacuerdo con tu aseveración sobre su fealdad
Desde cierto punto de vista el Fulmar era un aparato, que hasta podría decirse que era elegante, sobre todo, si lo comparamos con otros engendros de la FAA inglesa como por ejemplo el Skua o el Barracuda

Bueno, para gustos hay colores. Yo diría que el Skua hasta tiene líneas de avioneta comercial de los años 60, y que solamente le afea el parabrisas delantero, y que el Barracuda tampoco es tan feo, visto en su conjunto -- pero no son más que opiniones, claro, que seguramente no valen de nada porque en mi caso encuentro bonitos hasta los MD-88 !!!!  :blush:

La construcción de este modelo de Fulmar tuyo, simplemente de manual de modelistas.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

bitacora

  • Mensajes: 32
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #55 en: 19 de Junio del 2011, 16:45:40 »
Bueaaasss....

Estoy de acuerdo con Willie creo que todos los aviones son bonitos y que lo has hecho muy bien.

Bitacora.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #56 en: 19 de Junio del 2011, 21:18:53 »
 :blink: :blink: :blink: :blink:

                      Me vuelvo a repetir, magnifico  y espectacular el trabajo realizado, transformar el ladrillo de Special en este bonito aparato, eres un artista tio,mejor no se podia hacer.
                                                 
                                                             Un saludo,desde ahora tienes un fan mas. :biggrin: :biggrin:

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #57 en: 20 de Junio del 2011, 12:07:18 »
 :ninja:

Hola amigo RELOJERO.

Citar
La construcción de este modelo de Fulmar tuyo, simplemente de manual de modelistas.

Pues yo diría aun más. Lo tuyo es de manual de maestros. ¡ SÍ SEÑOR, LO DIGO Y LO SOSTENGO !. :wub: :wub: :wub:

ERES UN EJEMPLO PARA TODOS. . . ¡ FELICIDADES !. . . :wub: :wub: :wub:

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #58 en: 21 de Junio del 2011, 22:33:43 »
Hola a todos.

Willie, Bitácora, Montañés, Elbama, muchísimas gracias por vuestras generosas palabras. Me alegra enormemente que el resultado del trabajo realizado con el Fulmar os haya gustado.
Vuestros comentarios son un acicate para seguir planteándome nuevos retos.

Un fuerte abrazo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Fairey Fulmar MkI 1/72
« Respuesta #59 en: 22 de Junio del 2011, 12:29:33 »
Hola Pedro.
Muchas gracias por tu comentario. Como siempre, amigo,  eres muy generoso con tus calificativos.
Ahora bien tengo que mostrar mi desacuerdo con tu aseveración sobre su fealdad :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:...
Desde cierto punto de vista el Fulmar era un aparato, que hasta podría decirse que era elegante, sobre todo, si lo comparamos con otros engendros de la FAA inglesa  :laugh: :laugh: :laugh: como por ejemplo el Skua :blink: o el Barracuda :wacko:..

¿O...no?  :laugh: :laugh: :laugh:
Un fuerte abrazo.

Relojero

Pues si, la verdad es que comparandolos el beneficiado es el Fulmar, pero eso no quita para que tambien sea feo  :P :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

Saludos