Autor Tema: SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700  (Leído 17882 veces)

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700
« Respuesta #15 en: 13 de Junio del 2014, 22:04:02 »
Hola Camponubla:

Perdona la tardanza en contestar  :biggrin:. La aplicación del barniz es la siguiente:

Agarras un pincel tipo paletina de esmaltar ventanas pequeña. Introduces en el bote de barniz. Aplicas punteando la superficie con la paletina TOTALMENTE VERTICAL !!!, sin dar pasadas, SOLO PUNTEANDO LA SUPERFICE. La presión que le apiques es igual (hombre, tampoco es cuestión de pasarse y chafar la paletina, jajajajaja  :biggrin:).

Espero haber aclarado tus dudas. Si te surjen más, ya sabes, me lo dices y a mandar  :smile:

Un abrazo,

Ramir


camponubla

  • Mensajes: 98
  • Héctor
    • Email
Re:SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700
« Respuesta #16 en: 15 de Junio del 2014, 15:03:48 »
Gracias Ramir,

Creo que ya lo entendí. Ya compré la hoja de aguarela, cuando consiga el barniz, haré algunos test de prueba para cojerle "el truquillo".


camponubla

  • Mensajes: 98
  • Héctor
    • Email
Re:SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700
« Respuesta #17 en: 16 de Junio del 2014, 11:07:55 »
Buenas,

He preguntado ya en tres tiendas de bellas artes y en ninguna tienen el barniz de relieve. Lo unico que me han dihco que tienen en una es un gel de la marca Amsterdam, en embalajes de 250 ml o de 1 litro. Será que sirve???

Os dejo el link, por si algun entendido sabe decirme si sirve. GRACIAS!

http://www.pontodasartes.com/pt/catalogo/pintura/acrilica/auxiliares/medios/medio-gel-forte-brilhante-amsterdam/

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700
« Respuesta #18 en: 25 de Junio del 2014, 16:03:27 »
Hola Camponubla:

Pues no, este gel no es válido. Tienes que mirar en tiendas de bellas artes bien surtidas o en tiendas de manualidades. Recuerda que es un barniz que en apariencia es igualito en color, olor y densidad a la cola blanca de carpintero (pero no cola blanca, ojo  :smile:)

Un saludo,

Ramir

submarino

  • Mensajes: 499
Re:SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700
« Respuesta #19 en: 27 de Julio del 2014, 19:09:44 »
Hola ramir me parece muy interesante lo del agua , me puedes pasar las fotos del agua terminada por correo
Saludos y gracias .

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:SIMULAR AGUA CALMADA A 1:700
« Respuesta #20 en: 31 de Julio del 2014, 14:42:03 »
Hola submarino:

Si puedes esperar unos días, voy a subir las fotos del último diorama que estoy haciendo y va a ir un paso a paso del agua. Lo podrás ver mucho mejor, desde el inicio al final :)

Un abrazo,

Ramir