Hola Demonio.
Yo sólo tengo a escala 1/600. Esto es por que yo me inicié en esta escala, pues la casa Airfix era la única que podía encontrar fácilmente. En aquellos años el mercado estaba inundado por modelos de esta casa. Bien es verdad que también se encontraban con cierta facilidad los de la casa Revell. El problema con esta casa es que no seguía una escala única por lo que me volqué en los de Airfix, entre otras cosas, por mi desafío con Joaquín,- Lee las batallas del abuelito -.
Actualmente tengo poca cosa de Airfix ya que he regalado muchísimo y, por otra parte, mis nietos han jugado mucho y destrozado unos cuantos kits. ¡ Pero bien han valido la pena pues se han aficionado al maquetismo !.
He consultado mis existencias y a continuación te digo lo que tengo, salvo error u omisión, por orden " Alfabestia"
, a 1/600 :
3 AJAX, 1 AMAZON, 1 ARK ROYAL, 5 BELFAST, 2 CAMPBELTOWN, 5 COSSACK, 5 DARING, 2 DEVONSHIRE, 1 FEARLESS, 1 FORRESTAL, 1 HOOD, 3 HOTSPUR, 2 KING GEORGE V, 6 LEANDER, 2 MANXMAN, 1 NELSON, 2 REPULSE, 5 SUFFOLK, 6 TIGER, 1 VICTORIOUS.
Estos son los ingleses, los Alemanes son :
2 GRASF SPEE, 4 NARVIK, 3 PRINZ EUGEN, 2 SCHARNHORST, 1 TIRPITZ.
En otras casas diferentes de la Airfix pero también a escala 1/600 tengo :
1 YAMATO de la casa LS, 1 GUADALCANAL de la Aurora, 1 MISSOURI de la HAPDON, 3 MANCHESTER de la Lindberg, 3 VICKSBURG de la Lindberg, 1 ST. PAUL de la Aurora.
Tuve a 1/600 los cruceros Japoneses Atago y Mogami, pero los regalé y el Nagato también. Estos los regalé hechos, pero he dado muchos kits sin hacer.
Si sigues con atención las proximas entregas de Las Batallas del Abuelito, te enterarás de que sólo mi " Flota de reserva ", consta actualmente de unos 70 buques construidos. Estos son todos antiguos y estan en la reserva, bien esperando desguace o bien una modernización y activación.
La flota en " Activo", está compuesta por buques modernos de última generación y su número, como comprenderás, es
" SECRETO DE ESTADO ".
Ahora tengo tres buques en construcción, el HMS FAULKNOR, que es un " Destroyer Leader ", el HMS ABDIEL, y el ARK ROYAL que lo estoy poniendo en un Paso a Paso. Todos estos son para lo que yo llamo " Mi museo Naval ". Evidentemente, no pueden ir a la flota.
Cuando te decidas a hacer uno a 1/600, te observaré aténtamente.
Estoy a tu disposición para lo que quieras comentar, incluso privadamente.
Recibe un fuerte abrazote de osote desde mi
CAU.
Elbama.