Autor Tema: Buque Kanguro rescate de submarinos  (Leído 9318 veces)

kallu2

  • Mensajes: 30
Buque Kanguro rescate de submarinos
« en: 21 de Enero del 2011, 23:40:11 »
El buque Kanguro rescate de submarinos es el proyecto que tengo entre manos y si algún forero tiene alguna dato, foto etc se lo agradecería.
No sera un paso a paso, pero si pondré su evolución y por supuesto cualquier aclaración que surja
Para su instrucción me baso en los planos de formas de Julio Pillet, fotos y texto de Vida Marítima, la escala 1/72 por lo que tengo una eslora de 1´17 y manga de 0,28
« Última modificación: 21 de Enero del 2011, 23:59:56 por kallu2 »

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2011, 22:25:49 »
Quise poner alguna foto pero no lo tengo claro, lo siento

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #2 en: 23 de Enero del 2011, 10:35:07 »
Hola Kallu2. Para poner fotos lo que tienes que hacer es subirlas primero a un "host", tipo imageshack, picasa, o cualquier otro alojamiento web.
Luego copias el enlace de la foto (botón derecho>propiedades) y lo pegas en el espacio que queda entre dos instrucciones , que te salen en el cuerpo del mensaje al pinchar en el cuadrito que tienes encima de los emoticonos.

Otra opción es subirla directamente poniéndola en el recuadro que hay justo debajo del campo de texto, donde dice Download imageshack toolbar y pinchando "host it!"
Ánimo y pon esas fotos.  :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #3 en: 24 de Enero del 2011, 03:17:57 »
Una foto
« Última modificación: 24 de Enero del 2011, 03:22:37 por kallu2 »

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #4 en: 28 de Enero del 2011, 20:59:03 »
Hola Kallu2, un libro , los submarinos españoles  , Agualarga / grupo cultural , en la pagina 283 encontraras una vista de proa y de cubierta , muy util si puedes hacer una simulación en tres D , fotos de el pocas pero este libro es imprescindible para alguien que le gustan los submarino.
Saludos Jose 

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2011, 12:28:06 »
Hola submarino, gracias por tu informacion, mirare de conseguir el libro.
Por lo que veo la coincidencia a sido en muchos sitios, Polop, Alicante, Murcia,Fuenlabrada y mas, supongo que este año acudiras a Torre Vieja, si es así nos vemos
Un saludo

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero del 2011, 20:53:36 »
Si estare en Torrevieja , el club que organiza me a pedido que este presente en la exposicion el crucero Cristóbal Colon que yo por supuesto llevare , ademas tenemos prepara nuestra ya clasica regata de vela , ahora no me preguntes las fechas por que las e olvidado.
Saludos Jose

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero del 2011, 03:27:36 »
jope, ¡¡¡¡ por fin!!!!

« Última modificación: 17 de Febrero del 2011, 00:07:48 por Orland »

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero del 2011, 10:59:59 »
Tiene muy buena pinta ,¿ que funciones tendra ? unos de los principales fallos a la hora de usar maderas , es que al pitar directamente se queda la veta de la madera , estas haciendo un trabajo enorme piensa en lo que te estoy diciendo y usa una buena masilla tapa los poros y veras como tu barco pasa de un buen trabajo a uno excepcional , ademas de tratar un barco que a nadie se le a ocurrido hacer.
Saludos de un quisquilloso Jose.

Nota no dudes en pedir ayuda.

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero del 2011, 20:27:22 »
Hola jose, lo siento no se que pasa, no me deja colgar fotos me dejo una y nada mas. Me comentas el fallo de la madera, esta no toca el agua, simplemente es como si de un molde se tratara imprimación interior y velo exterior, todo con exposi, la masilla es casera una mezcla de exposi y micro esferas (en polvo) queda muy fuerte pesa poco y lo mejor que se lija de categoría ¡chapo!
Funciones las clásicas mas la elevacion de las pastecas, no pondre el radar  :P pero si el botijo que es mas nuestro.
« Última modificación: 15 de Febrero del 2011, 01:35:40 por kallu2 »

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero del 2011, 20:53:49 »
Hola jose


« Última modificación: 17 de Febrero del 2011, 00:06:37 por Orland »

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero del 2011, 02:07:42 »
hola otra intentona.
« Última modificación: 17 de Febrero del 2011, 00:05:32 por Orland »

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo del 2011, 21:46:23 »
hola chicos , recuerdo un documental visto hace muchos años sobre una operacion secreta , que consistia en recuperar un submarino nuclear ruso hundido creo que en el atlantico , hera un barco anteriormente utilizado para hacer prospeciones mineras o petroliferas que fue modificado , al final todo salio mal , los ganchos ke debian sugetar al sub fallaron y medio submarino callo , subiendo solo la mitad , ademas alguna cabeza nuclear tb se cayo en el ascenso , que miedo jeje thanksss rcsubss

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #13 en: 03 de Junio del 2011, 00:10:13 »
Después de un letargo,Un par de fotos de como avanza este Kanguro

[/UR

[URL=http://img20.imageshack.us/i/cimg0425u.jpg/]


Uploaded with ImageShack.us

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: Buque Kanguro rescate de submarinos
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto del 2011, 12:50:03 »
una mas de como pirulea este Kanguro<script src='http://img819.imageshack.us/shareable/?i=cimg0441m.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>