Autor Tema: LAS BATALLAS DEL ABUELITO : NOTA ACLARATORIA  (Leído 1599 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
LAS BATALLAS DEL ABUELITO : NOTA ACLARATORIA
« en: 18 de Diciembre del 2010, 13:28:51 »
 :ninja:

Hola a todos.

Después de la publicación en este foro de la primera entrega de " LAS BATALLAS DEL ABUELITO ", he caído en la necesidad de una nota aclaratoria para que aquellos que la lean, tengan una mejor comprensión de los hechos relatados en estos artículos.

En un principio pensé publicar las continuaciones a " HACE UN MILLÓN DE AÑOS . . ." en el mismo hilo y así lo manifiesto al final de la primera entrega. Pero, he aquí, que la historia ha ido cobrado vida propia y una dimensión un tanto más amplia, por lo que he pensado que será mucho mejor que sean publicadas en diferentes hilos de esta misma sección.

La primera medida que he tomado ha sido la de renombrar el título de la primera entrega  que queda de la manera siguiente: " LAS BATALLAS DEL ABUELITO I : HACE UN MILLÓN DE AÑOS . . ."

Por el momento tengo pensada la historia en cuatro entregas, que se podrán leer de manera independiente, aunque para su mejor comprensión se deberán leer de forma correlativa.

Los títulos serán los siguientes :

- " LAS BATALLAS DEL ABUELITO I : HACE UN MILLÓN DE AÑOS . . ."
- " LAS BATALLAS DEL ABUELITO II : LA LOCURA DEL NIÑO "
- " LAS BATALLAS DEL ABUELITO III : EL ESPINOSO ASUNTO DEL JANE'S DEL 60"
- " LAS BATALLAS DEL ABUELITO IV: ¡ HACIA EL IMPERIO . . . ! "

Esta es la previsión. A día de hoy no sé si la historia dará algo más de si, aunque pienso que probablemente no se alargue más, sobre todo para no abusar mucho de vuestra confianza.

Otro sí:

Tengo que explicar que las historias que se van a suceder, " SON ABSOLUTAMENTE CIERTAS", aunque en algún momento no lo parezcan. Es decir, se describe en ellas única y exclusivamente el hilo conductor de la realidad de mi pasado.

También son ciertas las instituciones, organismos, embajadas y documentos que en ellas aparecen, así como las personas que firman dichos documentos, en los que figura su firma y su nombre real. El autor de estos artículos piensa que no hay nada malo en su publicación en este foro, pues han pasado muchísimos años desde que ocurrieron estos hechos. Muchas de estas personas posiblemente hayan fallecido, pues eran considerablemente más mayores que yo. Por otra parte lo que se describe corresponde única y exclusivamente a la verdad, pues los hechos así ocurrieron.

Así mismo son ciertos los nombres de comercios que se citan en " HACE UN MILLÓN DE AÑOS . . ." y sus ubicaciones también.

Sólo hay un punto de fabulación en alguno de los diálogos que sostengo con otras personas e incluso con migo mismo, pues es fácil comprender que después de tantos años no es del todo posible que recuerde dichos diálogos, " Al pie de la letra", aunque he procurado rellenar las lagunas de mi mente con la aplastante lógica del hilo conductor de la historia.

Por otra parte he de manifestar que todos y absolutamente todos los personajes presentes en mi relato, existieron, son ciertos, y sus acciones también. Lo que no es cierto, en lo que he fabulado,  por razones obvias, es en sus nombres. Es decir: Mi amigo Joaquín, en realidad, no se llamaba así. Tiene otro nombre. Los personajes " Pájaro uno" y " Pájaro dos" y " Picadillo ", tienen nombres distintos a los citados en los relatos " EL ESPINOSO ASUNTO . . ." Y " HACIA EL IMPERIO ", etc, etc.

Por lo tanto :

NINGUNO DE LOS NOMBRES DE PERSONAS CITADOS EN ESTOS CUATRO PEQUEÑOS RELATOS CORRESPONDEN CON LA REALIDAD. NINGUNA DE LAS PERSONAS CITADAS TUVIERON ESTOS NOMBRES . . .

SON ÚNICAMENTE FRUTO DE LA IMAGINACIÓN CALENTURIENTA DEL AUTOR, POR LO QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, SERÁ PURA COINCIDENCIA.

También el autor quiere señalar que en el transcurso de la realización de estos cuatro capítulos, la historia ha ido cobrando vida propia y ha intentando escaparse de sus manos, en esa lucha, en la lucha por " Encerrarla" entre los límites de lo realmente sucedido, el autor no ha tenido más remedio que " Novelarla" un poquito en los dos últimos capítulos . . .

Y nada más, ¡ Espero que disfrutéis con mi historia !, yo la he vivido de forma apasionante . . .

Elbama.
« Última modificación: 20 de Diciembre del 2010, 08:46:49 por elbama »