Autor Tema: Acorazado Pelayo 1:200  (Leído 2595 veces)

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Acorazado Pelayo 1:200
« en: 13 de Diciembre del 2010, 19:38:26 »
Verguenza me tenía que dar llevar tanto tiempo con un barco terminado y no poner las fotos aquí  ;)

¿en que he mejorado? desde luego para mi en los cables, aunque me queda mucho por mejorar, las dimensiones (grosor) es de mi agrado, independientemente que que sean mas o menos reales, ya que yo monto las maquetas para que me gusten a mi  :biggrin:

Se ve muy claro el cambio si se comparan en general con los cables de las chimeneas, de todas formas hay otra cosa que me ha planteado un gran problema, los mastiles, casi todo es de papel, para respetar su diseño original y para que me facilitara el trabajo a la hora de ponerle las escalerillas ¿que ha pasado? que el mastil es muy fragil y lo reforce con una varilla de evergeen de 1 mm convirtiendolo en muy flexible, desde luego para otra vez yo lo se, asi que conforme le ponía los cables desviaba el mastil para un lado o para otro y así se me han quedado mas torcidos que la columna del jorobado de Notre Dame.

De todas formas estoy contento con el resultado y espero convertir los fallos de este modelo en virtudes del próximo.

Un saludo y espero que os guste.