Autor Tema: Bismarck de Salvat  (Leído 37654 veces)

Hermann Hesse

  • Mensajes: 5
Re: Bismarck de Salvat
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre del 2009, 03:39:18 »
Buenisimo, por favor postea las fotos en cuanto las tengas y un link para verlas!.

Juan

tete

  • Mensajes: 18
Re: Bismarck de Salvat
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo del 2010, 18:41:29 »
Me imagino que no vienen pintadas las piezas.

avelino

  • Mensajes: 1
    • Email
Re: Bismarck de Salvat
« Respuesta #32 en: 14 de Julio del 2010, 01:38:49 »
Hola : Soy de Bs As Argentina, el foro esta muy bueno!!! Soy principiante en modelismo de barcos estoy haciendo el Bismark de Salvat aqui
estamos en el fascículo N 47, Pintura del casco, referente a la construcción es accesible aún para recien iniciados, mi experiencia se limita
a la realización del H.M.S. Bounty 1:46, y una goleta de diseño propio, por lo cual hace tres meses que me maravillo observando los excelentes navios que se presentan en este medio.Proximamente subire algunas fotos de mis trabajos para someterlos a vuestras opiniones
Saludos Ave.

jjestevez

  • Mensajes: 2
Re: Bismarck de Salvat
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre del 2010, 17:20:18 »
Después de mucho tiempo aquí les traigo unas imágenes de mi Bismarck, actualmente en el fascículo nº 49, y al mismo tiempo aprovechar para pedir algunos consejos a los que más saben de esto.
En este momento he terminado la cubierta del casco, se indica que hay que aplicar en éste un sellador para tapar las vetas que hayan podido quedar entre los listones de madera. Quisiera saber qué producto me recomienda para realizar este trabajo y que quede bien para poder aplicar la pintura base luego.

Desde ya muchísimas gracias y espero que les guste las imágenes. Se aceptan todo tipo de sugerencias, sobre todo de pinturas  ::)

Un abrazo desde Córdoba










































« Última modificación: 13 de Noviembre del 2010, 17:42:50 por jjestevez »