Autor Tema: Crucero Baleares 1/350  (Leído 68976 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre del 2013, 22:05:53 »
Hola a todos otra vez :

Por lo que veo al Baleares le faltan simplemente los botes y anclas, y listo, no? Bueno, y tripulación

Claro que sí, claro que está sin acabar. Notaba las cubiertas algo vacías, y no me dí cuenta de que faltan botes, anclas y cadenas, y resto de equipo de título B. Envaino y corro.
Debe ser que ví las fotos a toda velocidad entre clase y clase -- o simplemente que me voy haciendo viejo :blush:

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #166 en: 18 de Octubre del 2013, 23:01:17 »
¡Qué maravilla, compañero!
Esto es, sin duda, una obra maestra de pleno derecho.
Excelente no, lo que sigue.

 :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Luis Crespo "Sparrow"

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #167 en: 25 de Octubre del 2013, 21:01:55 »
Hola Demonio:

Ya no sé que decir... el Baleares de muerte, la estructura del muelle, simplemente genial, pero... EL AGUA... EL AGUA... EXCEPCIONAL!!!.

Un abrazo,

Ramir

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #168 en: 27 de Octubre del 2013, 10:43:17 »
Hola a todos otra vez.

Gracias a todos por el apoyo a nuestra armada, la verdad me estáis animando a buscar información para arrancar con otro de los "nuestros". Ya pediré sugerencias, como siempre ........Mmmmmmm ..... el Cervera ??

Citar
Claro que sí, claro que está sin acabar. Notaba las cubiertas algo vacías, y no me dí cuenta de que faltan botes, anclas y cadenas, y resto de equipo de título B. Envaino y corro.
Debe ser que ví las fotos a toda velocidad entre clase y clase -- o simplemente que me voy haciendo viejo :blush:
Por Diósssss Willie ...... ¿ que si voy a dejar la cubierta así de vacía ??, ¿ a estas alturas ??.  :unsure:  :unsure:  :unsure:   vale, te perdono .....


Hola Elbama, como lo prometido es deuda pongo un tutorial de como se hacen copias de resina, éste es el más sencillo de seguir y además lo hace la marca comercial que comercializa los productos que yo utilizo, con lo cual matamos dos pájaros de un tiro y por supuesto está mucho mejor explicado de cómo lo haría yo.

http://www.youtube.com/watch?v=dqVzpnhcQrc


Ahí va parte del equipamiento de cubierta, botes de resina de L`arsenal, Paravanes en scratch y los cuatro antiaéreos de 120 mm hechos también partiendo de cero y con mucha imaginación.































EEELBAMAAAAAAAAA !!!!!!!!!!, Las banderas te las dedico.

En honor a la recomendación que me hiciste hace tiempo y para que veas que me he esforzado en mejorar en esa faceta  :blush:  :blush:  :blush:







Bueno chavales, esto es lo que hay por hoy, esta semana ás.

Un abrazo a todos.

Fran.


Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #169 en: 27 de Octubre del 2013, 15:02:39 »
Hola Fran:

Algún día tengo que ver tu colección en vivo porque tiene que ser la leche!!!  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ya tengo ganas de verlo acabado.

Un abrazo,

Ramir

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #170 en: 27 de Octubre del 2013, 21:07:50 »
Bien, en dos palabras: PRECI OSO

No me quedaría con nada en particular; los botes, las lanchas, el timon de las lanchas, los cañones.  Estupendo trabajo
En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #171 en: 27 de Octubre del 2013, 22:57:32 »
Hola Demonio y todos :

Citar
Claro que sí, claro que está sin acabar. Notaba las cubiertas algo vacías, y no me dí cuenta de que faltan botes, anclas y cadenas, y resto de equipo de título B. Envaino y corro.
Debe ser que ví las fotos a toda velocidad entre clase y clase -- o simplemente que me voy haciendo viejo :blush:
Por Diósssss Willie ...... ¿ que si voy a dejar la cubierta así de vacía ??, ¿ a estas alturas ??.  :unsure:  :unsure:  :unsure:   vale, te perdono...

No, aquí uno, que nunca aprenderá a tener la boca cerrada...  :blush: No creas, que yo mismo me he quitado ya el postre una semana, y me he pasado dos horas de rodillas en una esquina, con los brazos en cruz y un tomo de Roskill en cada mano... :biggrin: Cómo pude no darme cuenta de que no tenía ni anclas... Oh, Señor...
Las balsas y botes, espectaculares, las regalas, perfectas, y tomo nota de las balsas en particular; los antiaéreos, de vicio vicioso; los paravanes, para copiarlos con descaro en cuanto haya ocasión. Que la habrá.
Y todo, de cuadro.

Enhorabuena por enésima vez, y un abrazo,

Willie.
« Última modificación: 27 de Octubre del 2013, 23:04:53 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #172 en: 28 de Octubre del 2013, 10:03:52 »
Joder Fran que nivel tío  :wacko: Me encantan todos los detalles, especialmente los antiaéreos, hiper realistas.

Un saludo,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #173 en: 28 de Octubre del 2013, 21:12:31 »
¡¡Espectacular!!, la cantidad de detalles es abrumadora....¡alucinado me hallo... :wacko:... :blink:.....
¡¡Ánimo!!
Un saludo

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #174 en: 28 de Octubre del 2013, 23:22:36 »
 :ninja:

Hola Demonio y todos.

ES TODO UN HONOR RECIBIR LA DEDICATORIA QUE ME HAS HECHO. ES UN HONOR RECIBIRLO DE UN MAESTRO COMO TÚ.

TE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS.  :smile: :blush: :wub:

Me congratula ver que dominas a la perfección este tema y me congratula ver que mi recomendación sirvió para que mejorases lo ya de por sí óptimo.

ERES UN MAQUETISTA COMPLETO. No se puede decir esto de la mayoría de todos nosotros. Hay otros, como yo, que dominan a la perfección ciertos aspectos y con esto deslumbran al respetable, algunos incluso internacionalmente; pero no son completos. Y ya se sabe, una cadena es tan débil como su eslabón más débil. NO ES TU CASO, ahora ya no.  :smile: :smile:

TE ADMIRO COMO MODELISTA Y TE PONGO CONSTANTEMENTE COMO EJEMPLO. :wub: :wub: :wub:

Ahora te queda un último paso.  :smile: :smile: :smile:

NO TE CONFORMES CON PUBLICAR ESTAS MARAVILLAS, SÉ TRASCENDENTE Y CREA ESCUELA. Explica como lo haces en aquellos pasos difíciles, inovaciones propias o raros. No lo hagas en un tutorial aparte, hazlo en tus hilos, pues la gente se desanima si tiene que consultar un tutorial además del hilo. No solamente conseguiras que tus hilos sean más visitados y admirados, si no que te convertirás en un maestro de maestros, los principiantes no se desanimarán ante tanta maravila que para ellos es inalcanzable, si no que lo intentarán. Crearás escuela, no creas que no estás capacitado, te sobra de todo para ello, Y. . . CREEME NO HAY MAYOR SATISFACCIÓN QUE LA DE ENSEÑAR A LOS DEMÁS.  :blush: :blush: :blush:

Te felicito por el grado de perfección que has conseguido y por ser completo, no se puede ser un maestro si no se es completo. Lo siento mucho, pero no creo estar equivocado, sé es así. ESPERO QUE MI NUEVA RECOMENDACIÓN SURTA EFECTO, . . ¡¡¡ ÁNIMO MAESTRO !!!.  :wub: :wub: :wub:

Recibid todos un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama & CIA.

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #175 en: 30 de Octubre del 2013, 18:59:21 »
OLE, OLE y OLE....
Impresionante :blink: si yo pudiera imitarte la mitad de la mitad, me ponen una estatua en la plaza del PUEBLO :biggrin:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #176 en: 30 de Octubre del 2013, 21:57:08 »
ES-PEC-TA-CU-LAR

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #177 en: 30 de Octubre del 2013, 22:27:48 »

 FRAN,ABUSOOOOON..


ENHORABUENA MAESTRO.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #178 en: 02 de Noviembre del 2013, 23:20:21 »
Impresionante , ahora los botes un lujo y las bandera sin comentario.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Crucero Baleares 1/350
« Respuesta #179 en: 12 de Junio del 2014, 20:13:05 »
Hola de nuevo a todos.

Como algunos de vosotros sabéis he estado bastante ocupado con varios proyectos modelísticos y encargos varios, así que  supongo que pedir disculpas por mi ausencia vale de poco, y más teniendo en cuenta que esto es un hobby.

Lo que sí creo que es injusto por mi parte es dejar el hilo sin sus fotos finales, así que ahí van...

En el siguiente reportaje muestro las fotos de la construcción de los edificios que acompañan el diorama y que como se aprecia en la foto real del principio de hilo, corresponden con los depósitos francos y la fábrica de hielo del antiguo puerto de Cádiz.
Para ello recurro de nuevo al material que más domino, que es el Evergreen, utilizando distintas referencias.


















El siguiente paso es la pintura base.
Muy sencillo, además sólo son tres colores.

Antes de que me llaméis la atención os diré que las letras de fábrica de hielo están puestas a "machetazo" porque en la foto real estaban así.

















Y ahora, las mismas piezas envejecidas convenientemente. Es inevitable, no me puedo reprimir .......