Autor Tema: sms Dresden  (Leído 2375 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
sms Dresden
« en: 02 de Abril del 2015, 18:51:06 »
Yo no soy un experto en maquetas de plástico como vosotros intentare en este proyecto aplicar todo lo aprendido aquí.
La idea de hacer este barco fue la de hacer el SMS Emden a una escala superior a la de la maqueta partiendo desde ella , pero el paso del tiempo termino enterrando este proyecto en la estantería, después de ver los efectos de agua me decidí por rescatar esta maqueta y construirla.
Como su historia es muy larga y a la vez interesante para no aburrir a nadie a nadie recomendare este vídeo de youtube   
www.youtube.com/watch?v=Cr0AVyZQu9Y


submarino

  • Mensajes: 499
Re:sms Dresden
« Respuesta #1 en: 02 de Abril del 2015, 19:10:46 »






Que puedo yo explicar a vosotros , solo decir que es un barco muy bonito espero que el agua se que de bien , mi intención es de  situarlo anclado en su escondite .
Saludos Jose Martinez.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:sms Dresden
« Respuesta #2 en: 02 de Abril del 2015, 20:44:43 »
Amigo submarino, es una muy buena maqueta para iniciarse  :smile: :smile:.

Posibilidades de detallado, infinitas, hasta allí y más lejos  :biggrin:.

A ver como se te da, y no te desanimes, que yo también soy un pegaplásticos algo mediocre.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.